Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

De tapeo en el Palacio de Cibeles: vuelve el Mercado de Sabores

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Esta semana se nos acumulan los planes gastronómicos. Al arranque de Tapapiés se suma ahora otro planazo para ‘foodies’ que se está convirtiendo ya en otro clásico del mes de octubre en Madrid. Del jueves 20 hasta el domingo 23, 20 locales madrileños compiten por el premio de Mejor Tapa en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en una nueva edición del Mercado de Sabores.

Solo tenemos cuatro días para degustar las creaciones de grandes chefs con restaurantes en Madrid -algunos con varias estrellas Michelin-, como María Marte del Club Allard, Iván Muñoz de Chirón, Mario Sandoval de Coque, Nacho Chicharro de Tatel, Mario Céspedes de Ronda 14, Alberto Chicote de Puertalsol y Yakitoro y Kam Hoy Chiu de Tse Yang, entre muchos otros.

Así que si no tenéis plan para tomar el aperitivo este fin de semana, apuntad los horarios: de 12 a 16.30 h y de 20 a 00 h. En cuanto al precio, la entrada al Mercado de Sabores es gratuita y cada tapa irá acompañada de una Mahou, juntas costarán 4 euros. Además, habrá exhibiciones en vivo, talleres de cocina y emplatado, entre otras sorpresas. ¡Planazo!

Ronda 14

Últimas noticias

    Publicidad