Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Telecachopo ya está aquí
Noticias / Comer

El Telecachopo ya está aquí

Cachopo Vaaa!

En una vida anterior debimos ser un cachopo, porque no dejamos de celebrar por todo lo alto todo lo relacionado con este suculento plato asturiano. Desde el famoso Cachopomatic -que finalmente nunca llegó a instalarse en Atocha- hasta la primera barra libre de cachopos de Madrid o una ruta por los restaurantes asturianos de la ciudad donde mejor preparan esta combinación de carne, queso, jamón, todo empanado y con unas buenas patatas fritas; nuestra pasión por el cachopo no conoce fronteras.

Así que imaginad nuestra alegría cuando nos enteramos de que ahora podemos disfrutar de un rico cachopo sin levantarnos del sofá. Y es que la sidrería A Cañada Delic Experience ha puesto en marcha el primer servicio a domicilio de cachopos, el Cachopo Vaaa!. ¿No es una maravilla? Pero lo mejor de todo es su menú ‘delivery’ y su precio.

Por sólo 24 euros podréis tener en casa unas patatas asturianas, un cachopo de más de 900 gramos con patatas fritas, piquillos braseados, una botella de sidra natural y dos postres. Además, podéis elegir entre cinco tipos diferentes de cachopo, desde el más Clásico con ternera asturiana, jamón y queso hasta el del Señorito, con foie de pato y cebolla caramelizada. ¡Se nos hace la boca agua con solo pensarlo!

Para que todo el mundo pueda disfrutarlo, también podéis pedir vuestro cachopo, que están empanados al momento, sin gluten y apto para celíacos por el mismo precio. En cuanto al horario, podéis pedir este sabroso menú de lunes a domingo de 12 a 23.30 h.

Advertising
Advertising