Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

II ruta del vermut por Chamberí

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Tras el éxito de la primera edición, vuelve la Ruta del Vermut Zarro pero esta vez cambia el barrio de Malasaña por el de Chamberí. Del 13 al 22 de mayo, coincidiendo con las castizas fiestas de San Isidro, cerca de una veintena de los bares más famosos de la zona ofrecerán una rica tapa acompañada por un vaso de vermut por solo 3 euros. ¡Una ruta perfecta para tomar el aperitivo!

Algunas de las delicias que podréis probar van desde los tacos de bonito escabechado al auténtico salmorejo cordobés, pasando por banderillas de mejillón, pimiento y anchoa, tartares de todo tipo y, para los amantes de la cocina más tradicional, un picadillo de rabo de toro con peineta de romero. Una sabrosa opción que además puede tener premio.

Para conseguirlo tenéis que haceros primero con un Pasaporte de Vermut Zarro e ir sellando vuestro paso por los distintos establecimientos. Con 4 sellos entraréis en el sorteo de un lote de productos de la marca, pero si probáis 8 o más locales diferentes podréis ganar un fin de semana para dos personas. Además, podréis votar vuestra tapa favorita en la web de la ruta y el bar ganador también obtendrá un premio.

Entre los locales que participan en esta edición se encuentran la Taberna La Mina, La Gallega, Norte y Sur, Mamá Campo, Miegadas, Fide, Cervecería Doble ¡y muchos más!

Últimas noticias

    Publicidad