Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La ruta del medio gin-tonic

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Acostumbrados a rutas como la de la tortilla, el vermut o la croqueta, este nuevo recorrido nos ha dejado un poco sorprendidos. Y es que lo que nos proponen desde Beefeater es que nos tomemos un gin-tonic antes de comer. Bueno, uno no, medio. Es decir, medio vaso de ginebra, media tónica y dos hielos. ¿Qué os parece?

Esta posible revolución del aperitivo tiene el mismo alcohol de que dos cañas, pero es mucho más glamuroso claro. Y para darlo a conocer, han organizado una ruta por los mejores bares de Ponzano, entre los que se encuentran por ejemplo Muta, Sala de DespieceLa Máquina de Chamberí o La Vicenta, entre otros, y por la zona del Reina Sofía y el Retiro, en todas las sedes de los Arzábal, tabernarestaurante del museo y club.

Además, cada medio gin-tonic vendrá acompañado de una tapa elaborada para la ocasión y de un obsequio que, dicen, combina perfectamente con el momento aperitivo. Y por si esto fuera poco, los próximos sábados del 25 de junio al 23 de julio habrá actuaciones sorpresas en los locales de esta ruta, se regalarán flores y barras de pan (lo típico que se compra un domingo por la mañana, vamos). ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a esta nueva moda?

Últimas noticias

    Publicidad