Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega la Taco Week: un taco para cada día de la semana

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si la croqueta o la tortilla tienen su día, ¿por qué no iba a tenerlo también uno de los platos más famosos de la gastronomía mexicana? El taco celebra su día mundial el próximo 31 de marzo y para conmemorar una fecha tan deliciosa, el Mercado de San Ildefonso nos propone toda una semana dedicada a este primo hermano de la fajita y el burrito.

Del 27 de marzo al 2 de abril, la taquería Mi Taco ubicada dentro del mercado ofrecerá una propuesta diferente cada día para dar la vuelta al mundo a través del paladar. Así, el lunes será el turno de los Tacos Norteños –al estilo chilorio- elaborados con carne de ternera con chile guajillo; el martes habrá Tacos Veracruzanos, a base de pescado con pimientos, cebolla, aceitunas y chile; el miércoles se servirán Tacos de Michaocan, con carne al horno con manteca y cortezas y el jueves los Tacos del Bajío, que tienen como principal ingrediente el pollo y el mole verde.

De cara al fin de semana podréis probar el viernes los Tacos de Campeche, de ternera en chile guajillo; el sábado los Tacos DF, con cerdo adobado con chorizo y cortezas de cerdo y ya por último el domingo la despedida correrá a cargo de los Tacos Tlaxcala, a base de pollo con salsa de cuitlacoche. Además, si acompañáis vuestros tacos con una cerveza Desperados podréis conseguir regalos como camisetas, gafas ¡y más!

En cuanto a los precios, un taco cuesta 3,50 € aunque si os pedís tres, os costarán 8 euros, mientras que la cerveza cuesta 3,50 €.

Últimas noticias

    Publicidad