Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelve la Ruta de Tapas con Queso!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Nos chifla el queso. Eso es así. Curado, en aceite, en ‘fondue’... hemos probado todas sus variedades y cada vez nos quedamos con ganas de más. Siempre que podemos nos hacemos la ruta del queso por Madrid y estamos a la búsqueda de nuevos sitios donde disfrutar de esta delicia con una caña o un buen vino.

Así que hemos celebrado la segunda edición de la Ruta de las Tapas con Queso y Tablas como si nos hubiera tocado la lotería (o casi). Más de una treintena de bares y restaurantes de Madrid ofrecen del 24 de noviembre al 3 de diciembre una tapa fría o caliente preparada con uno o varios de los quesos participantes en la II Jornada ‘Q de Quesos’ acompañada con una cerveza Ámbar o una copa de vino por 5 € aproximadamente.

Entre los locales que participan en esta edición están Que si quieres arroz Catalina, Taberna Averías, Los Quesos de L’Amelie, La Abacería, El Mordisco, Barandales ¡y más! Además, los establecimientos Mallorca servirán una tabla de quesos a un precio especial. ¡No os lo perdáis!

Últimas noticias

    Publicidad