Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelven las jornadas gastronómicas del cachopo!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Cuando todavía no nos ha dado tiempo a probar todos los cocidos de esta ruta, empieza otra de nuestras jornadas gastronómicas favoritas, las del cachopo. Ya nos hemos declarado fans anteriormente de este contundente plato asturiano, por eso estamos tan contentos de que se celebre del 1 al 15 de marzo el 5º campeonato de cachopos y los menús especiales que los acompañan.

Si os gusta tanto esta opulenta creación culinaria como a nosotros, no dejéis de acercaros a uno de estos 33 restaurantes de Madrid para deleitaros con sus menús de entrante + cachopo + bebida por solo 25 euros dos personas. Y como este plato admite tantas versiones, cada restaurante ha elaborado su cachopo y entrante a su gusto.

Así por ejemplo podréis probar diferentes rellenos (cecina, rulo de cabra y cebolla caramelizada; cremoso de boletus; jamón y diferentes tipos de queso; behcamel de mango, lomo y queso chedar, etc) y entrantes de todo tipo (pastel de morcilla, patatas al cabrales, pastel de cabracho, lacón asturiano, chorizos a la sidra, etc.) ¡Seguro que encontráis la combinación perfecta!

Y como siempre, participan en esta ruta algunos de los mejores restaurantes asturianos de Madrid como Hermanos Ordás, El Ñeru, La Charca, La Montaña, A’Cañada… Aquí podéis descargar el listado completo de locales y sus propuestas. ¡Que aproveche!

Últimas noticias

    Publicidad