Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid

10 ofertas diferentes para San Valentín en los hoteles de Madrid

Desde una noche romántica a una fiesta de pijamas, una cena con la Super Bowl de fondo o el brunch más completo de Madrid

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

A estas alturas del mes, Cupido está al acecho. Si eres de los que celebra la noche más romántica del año, con o sin pareja, toma nota porque hemos seleccionado algunos de los mejores planes que propones los hotelazos de la capital. Y hay un poco de todo: desde una noche romántica con velitas para dos, a una fiesta de pijamas con amigos, una cena en las alturas o frente a una pantalla gigante para ver la Super Bowl de fondo, o una tentación de dimensiones descomunales: disfrutar del brunch más completo de Madrid. ¿Con cuál te quedas?

RECOMENDADO: 6 hoteles rurales con spa para enamorarse 

  • Hoteles
  • Hoteles de lujo
  • Centro

El Food Hall de la Galería Canalejas, ese espacio gastronómico que comparte ubicación con el esperadísimo primer Four Seasons Hotel Madrid, tira de artillería pesada para celebrar San Valentín. ¿Por qué quedarse con una propuesta cuando puede ofrecer más de 20 diferentes? Mad Gourmet es su mercado gastronómico en el que el paladar viaja por medio mundo. Un buen punto de partida puede ser un bocado de caviar con champagne en el córner No5, o un exótico Aperol Spritz de fruta de la pasión en la Spritzeria. Y este es solo el principio. Fuera esperan más de 13 propuestas más, desde los postres de autor de Julián Mármol (una estrella Michelín por Yugo The Bunker) a los cócteles de alma castellana de 19.86 by Rubén Arnanz, la auténtica cocina italiana de Davvero, la gastronomía japonesa en estado puro de Salvaje, la tradición cantonesa de Le Petit Dim Sum o el savoir fair de Ostras Sorlut, un punto afrodisíaco que no debe faltar un día como el de San Valentín. 

  • Hoteles
  • Centro

Y como no podía ser de otro modo, el hotel más rockero de Madrid propone un plan muy de rock star. Algo así como lo que sucedería la típica noche que acabas a las tantas y de repente tu pareja te dice: ¿y si nos hacemos un tatuaje? Pues dicho y hecho, porque el Hard Rock Hotel de Madrid lanza un pack para la noche más romántica del año que incluye noche de hotel, cena especial, desayuno y la posibilidad de haceros un tatuaje para dos, totalmente gratis (mejor dicho, incluido en el precio). Eso sí, nada de dragones ni tatuajes épicos, sino algo más bien minimalista y simbólico. 

Pack completo 250 euros por pareja, podéis reservarlo en el teléfono 915 30 80 00 o por correo electrónico (reservations@hrhmadrid.com)

Publicidad
  • Hoteles
  • Fuencarral-El Pardo

Si quieres vivir un San Valentín de altura, prueba a subir a la planta 30 del hotel Eurostars Madrid Tower, porque ahí está Volvoreta, el exclusivo restaurante de este alojamiento situado en una de las cuatro torres más altas del skyline madrileño. Bajo el lema 'Love & Travel', el hotel quiere que volvamos a disfrutar de viajar. Dormir en una habitación superior decorada con pétalos de rosa, desayuno incluido, además de cena para dos y unas vistas desde el cielo de Madrid que quitan hasta la respiración, es una buena manera de que volvamos a sentir el placer de viajar y, aprovechando que Cupido está al acecho, de hacerlo en pareja. 

255 euros por pareja (para las reservas de estancias del 11 al 14 de febrero y el 18 o 19 de febrero de 2022)

  • Hoteles
  • Madrid

Amor para todos. Porque no solo hay que vivir el día de los Enamordos en pareja, el Hyatt Centric Gran Vía Madrid tiene un plan perfecto (y con un puntito canalla) para hacer incluso con amigos. Así es su 'pijama's party', una noche de alojamiento para hasta tres personas, con degustación del cóctel de autor Romeo debe morir a base de tequila y arándano. O lo que es lo mismo, un trago tan apetecible como afrodisiaco. Y que se prepare Cupido, porque igual lanza más de una flecha esta noche. La guinda del plan viene en forma de brunch en Hielo y Carbón: empieza con The Ice Table, una tabla para compartir compuesta por diez platos diferentes; seguida de The Carbón Table, una selección de platos individuales entre los que destaca la clásica burger elaborada en el horno de carbón. Y, para terminar, The Desserts, porque siempre debería haber un hueco para el postre.

La experiencia completa, 250 euros.

Publicidad
  • Hoteles
  • Chamberí

Una cena a la luz de las velas no debería faltar en este especial San Valentín. Porque los clásicos nunca pasan de moda y un hotelazo tradicional en Madrid como el Intercontinental lo sabe bien. Por eso recurre a un sabio como Mahatma Gandhi con su legendaria frase 'Donde hay amor, hay vida' para nombrar sus propuestas para el día de los Enamorados: una cena a la luz de las velas en el restaurante El Jardín en las vísperas de San Valentín (sábado 12 y lunes 14 de febrero), una propuesta gastro que estará acompañada de música en vivo. Y este es solo el principio, porque las parejas que quieran (y reserven con antelación), podrán quedarse a dormir en una habitación de categoría superior y con desayuno buffet esperando al día siguiente. O bien, darse un homenaje y disfrutar de su aclamadísimo brunch, una propuesta dominical con más de 200 platos que, con la llegada de Cupido, incluirá un buffet especial de repostería artesanal. Un plan, además de romántico, muy foodie. 

Solo cena: 60 euros por persona. Con alojamiento y desayuno buffet: 362 euros por pareja. Y solo brunch: 200 euros por persona. 

  • Hoteles
  • Centro
  • precio 4 de 4

Recién estrenado, pero con más de 100 años a sus espaldas, el lujosísimo Mandarin Oriental Ritz lo tiene todo preparado para hacernos vivir una historia de amor como las de antes, con todo lujo de detalles, banda sonora incluida. Así, del 11 al 20 de febrero propone disfrutar de una oferta de alojamiento en las habitaciones y suites más románticas de la ciudad, con experiencia gastronómica en Palm Court diseñada por Quique Dacosta, desayuno y detalles sorpresa incluidos. Un sensual recorrido que comienza con una ostra Guggenheim (un homenaje al arquitecto Frank Gehry), y continúa con ensalada de invierno con bogavante del Cantábrico y aliño de tomate, ravioli de txangurro con espuma de coliflor y costillar de cordero glaseado con cuscús a las hierbas. Como broche final, se servirá Paris-Brest de gianduja crujiente con toques de cardamomo y limón. Y de fondo, música en vivo y en directo.

Desde 1.075 euros por noche

 

Publicidad
  • Hoteles
  • Barrio de Salamanca
  • precio 4 de 4

El Villa Magna, convertdo en el primer hotel que la cadena de lujo Rosewood tiene en Madrid, presume de restaurante gastronómico, Amós, para celebrar la noche más romántica del año. Su propuesta: una cena especial, con el sello de la cocina cantábrica de su chef, Jesús Sánchez, que comienza con un Crujiente de anchoa del Cantábrico con aguacate, un Brioche de mantequilla, queso pasiegos y caviar, Bombón de ensaladilla rusa y huevas de salmón, y Ostra en escabeche de remolacha e hibiscus. Y continúa con Lubina en vinagreta de tomate y Suprema de pularda rellena de setas, foie y trufa. De postre: Cócctel de fruta de la pasión, Chocolate en textura y Pequeños bocados dulces. Después, una noche de ensueño en una de las suites más exclusivas de Madrid y como guinda, un desayuno en la cama. 

Precio: 97€ por persona. 

  • Hoteles
  • Centro

La casualidad (o no) ha querido que en la víspera de la noche más romántica del año se celebre uno de los espectáculos deportivos más famosos a nivel internacioal: la Super Bowl. Ver su retransmisión en directo es ya casi una tradición. Así que, ¿por qué no unir fútbol americano y Cupido en una misma experiencia? Eso es lo que ha pensado el hotel Pestana CR7, el alojamiento favorito para los hinchas del fútbol y aficionados al deporte en general (que para eso es el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid) que quiere que las parejas seguidoras de este espectáculo disfruten de una cena en su Sports Bar (planta 9) a partir de las 23 horas. En carta, Cheese fries y chips de bacon ahumado, Alitas buffalo estilo kentucky, Ensalada César con pollo crujiente, CR7 Club sandwich, Cheese burger o la Glory burger, bocados con marcado acento americano, como el postre, una cookie de chocolate con helado de cacahuete. Y en la pantalla gigante, Los Ángeles Rams disputándose el título contra los grandes favoritos, Cincinati Bengals. Y que gane el mejor.

 

Publicidad
  • Hoteles
  • Hoteles de lujo
  • Barrio de Salamanca

Este emblema del llamado 'lujo hedonista', el primer hotel del sello Bless Collection Hotels abierto en Madrid (y distinguido con el prestigioso sello The Leading Hotels of the World) lanza la propuesta Bless your Love para este día señalado en rojo en el calendario. O lo que es lo mismo, una noche de alojamiento para dos personas, con desayuno, late check out hasta las 15h, pétalos en la habitación, botella de champagne Ruinart y fresas cubiertas con chocolate. Pero no hace falta alojarse para disfrutar de un Aperitivo San Valentín en Versus, el social hub del hotel: degustación de tres tapas creadas especialmente para la ocasión acompañadas del cóctel Hedonist Love (zumo de arándanos, tepache de frambuesa y cava). Porque hay muchas formas de celebrar el amor. 

Bless your love: se puede reservar hasta el 14 de febrero y disfrutarse del 11 de febrero al 31 de marzo, de jueves a domingo

Aperitivo San Valentín: 32 euros (Se recomienda reserva previa)

  • Hoteles
  • Centro

Si os apetece celebrar el Día de los Enamorados con vistas privilegiadas a la recién estrenada Plaza de España de Madrid, y a los tejados de la Gran Vía y el barrio de Conde Duque de Madrid, este hotel tiene una propuesta que os encantará. Y además, es gartis, porque invita a todos los enamorados que decidan pasar la noche en el hotel a un cóctel creado para la ocasión. Su ingrediente estrella es la fresa, y como acompañamiento, las impresionantes vistas que se tienen desde la azotea del Nice to meet you, el rooftop del hotel. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad