Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Café Berlin

Café Berlin

Música Sol
Café Berlín

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Desde que a finales del año 2011 se hiciera cargo del mismo la nueva dirección –los propietarios de la conocida coctelería "Josealfredo"–, el Berlín ha vuelto a situarse de nuevo como uno de los locales de referencia del circuito madrileño, celebrando alrededor de 500 conciertos y eventos al año.

Sin perder las que siempre fueron sus señas de identidad –como ha sucedido históricamente la sala sigue acogiendo a artistas de jazz, de flamenco y de género latin de primera fila mundial–, el nuevo Berlín ha conseguido abrirse también con éxito a otros estilos como el pop, el funk, el pop, el soul, el folk, la canción o la electrónica, con la calidad musical y artística como condición única e indispensable.

Jorge Pardo, Luis Salinas, Matthew Hallsall, Fly, Avishai Cohen, Javier Colina, Martirio, Josemi Carmona, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Mastretta, La Shica, Malevaje, Dan Stuart (Green On Red) o Mark Eitzel (AMC) son solo algunos de los nombres que han pasado las últimas temporadas por su escenario, artistas cuya música el público ha podido disfrutar con la cercanía e intensidad únicas que ofrece una sala de reducido aforo como el Berlín.

Paralelamente a su actividad como sala de conciertos, el Berlín funciona también como club, recuperando en estos últimos años su fama legendaria de acoger las noches más largas y calientes del centro de la capital. Soul, Funk, Jazz, Pop, Latin, Electrónica, Rock, Swing, Rhythm & Blues… Los más variados estilos son seleccionados a diario por prestigiosos DJs nacionales e internacionales, quienes han convertido la pista de baile en una de las más atractivas y agitadas de la noche madrileña.

Publicado

Detalles

Dirección Costanilla de los Ángeles, 20
Madrid
28004
Transporte Callao (M: L3, L5), Santo Domingo (M: L2)
Precio Varios
Contacto
Horas de apertura De lu. a do. de 20 a 6 h.
También te gustará
    Últimas noticias