Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Riviera

  • Música
  • Imperial
  • Crítica de Time Out
La Riviera
©Jonatan Ferrer/bluparadise
Publicidad

Time Out dice

Este club de la ribera del Manzanares es un actor importante en la escena musical de Madrid y está catalogado por muchos como el mejor lugar de tamaño medio de la ciudad. Es muy popular, y viene equipado con un sistema de sonido excelente. Todo tipo de actuaciones han pasado por allí en los últimos tiempos, entre ellos Missy Elliot, Bloc Party y Jet. Después del concierto, esta sala multiusos se convierte en una discoteca con tan buena fama como su escenario.

Grande, con un amplio despliegue luminoso y con un público que no cumple los treinta, es el templo de la música comercial.

Detalles

Dirección
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n
Madrid
28005
Transporte
Puerta del Ángel (M: L6)
Precio
Varias. Ronda los 10 €
Horas de apertura
Vi. a sa. de 24 a 5 h.

Qué ocurre

Marc Rebillet

El músico estadounidense Marc Rebillet se deja caer por La Riviera, donde interpretará buena parte de su repertorio. Conocido por su estilo electrónico, también ha experimentado con otros géneros como el jazz, el funk o el soul. 

Passenger

Tras cancelarse el concierto previsto para el pasado mes de marzo, el cantante y compositor británico Mike Rosenberg aterriza en la sala La Riviera con motivo de la presentación de su nuevo trabajo 'Sometimes It's Something, Sometimes It's Nothing at All'. Conocido por el nombre artístico de Passenger, el artista alcanzó la fama con el tema 'Let her go', con el que llegó al número uno internacional. Una canción perteneciente a su cuarto disco de estudio, 'All The Little Lights', con el que llegó a ser disco de platino en 11 países y vendió más de 1 millón de copias.

Publicidad
También te gustará