Las mejores canciones de Navidad

Más de 6 horas de villancicos y música navideña en una lista con la que vuestra cuenta de Spotify echará fum, fum, fum
Nadal
© Oriol Malet
Por Marta Salicrú |
Advertising

¿Os gusta la Navidad? ¿Sois de los que colocáis el pesebre y / o el árbol antes incluso que en la calle se enciendan las luces que nos tienen que hacer venir ganas de comprar sin parar? ¿O la detestáis? ¿Sois de los que se ponéis tristes o de mal humor en estas fechas y sólo pensar en los excesos ya os dan ganas de tomar bicarbonato?

Tanto unos como otros, necesitáis nuestra 'playlist' definitiva de canciones para la Navidad: si os gustan las fiestas, porque será la mejor banda sonora, una colección de 'hits' con cascabeles infalible; y si no las soportáis, porque ya bastante odiosas serán como para encima padecerlas con música de mierda.

Os proponemos una selección que incluye clásicos del género de los discos de villancicos de los Beach Boys, Phil Spector, los Carpenters o la Motown, pero también aportaciones más recientes de She & Him a Sia pasando por Low y Sufjan Stevens. Pop, soul, jazz, rumba, salsa y rock en más de 6 horas de música que os harán desterrar para siempre la zambomba, pandereta y botella de anís de las sobremesas navideñas.

Spoiler alert: si tenéis niños en casa y hacéis la carta a los Reyes, cuidado con la canción de Astrud.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com