Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Oporto
Shutterstock

5 escapadas para alargar el verano en septiembre por menos de cien euros

Viajar antes de que llegue el otoño parece un gran antídoto contra la rutina

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Volver a la rutina de septiembre es mucho más llevadera si se tiene una escapada a la vista, y parece que no somos los únicos que lo pensamos. Según el comparador Kayak, las búsquedas para este mes se han incrementado un 40% más respecto a 2019. Así que aquí va una selección de cinco destinos, de España y resto de Europa, a los que se puede viajar sin rascarse demasiado el bolsillo.

1. Barcelona. Cualquier momento es bueno para hacer una escapada a la ciudad Condal. Hacer alguno de los más de cien planes que proponen nuestros compañeros puede ser la excusa perfecta para visitarla. Y si el precio medio del traslado en avión no supera los 73 euros, más aún.

2. Oporto. Portugal no debe faltar nunca en una lista de escapadas de fin de semana. Desde 75 euros ida y vuelta, se puede disfrutar de un bacalao y un buen vino a orillas del Duero, admirar las vistas de la ciudad de Oporto desde alguno de sus miradores o perderse por las encantadoras tiendecitas de conservas y azulejos del casco antiguo.

3. Lisboa. El precio medio del vuelo a Lisboa es exactamente el mismo que para viajar a Oporto (75 euros) según las tendencias viajeras. Sus tranvías, su vida bohemia, su estética decadente, el vinho verde, el Barrio Alto y la Alfama, el primer Time Out Market... son motivos más que suficientes que han llevado a Lisboa a ser incluso ganadora a mejor destino urbano por los World Travel Awards. 

Lisboa tranvía
© Shutterstock

4. Ibiza. Porque septiembre sigue siendo sinónimo de playa. Para los que no están preparados para despedirse oficialmente del verano, la isla puede ser un lugar perfecto. Desde 94 euros se puede disfrutar un fin de semana rodeado de sus paisajes y sus calas paradisiacas. 

5. Palma de Mallorca. La capital mallorquina es mucho más que playa: descubrir los secretos de la sierra de Tramuntana en una ruta de senderismo, callejear por los rinconcitos de Deià o visitar las impresionantes Cuevas del Drach para vivir una experiencia única en las profundidades de la tierra es posible desde 99 euros ida y vuelta. 

NO TE LO PIERDAS: Los pueblos con playa más bonitos de España

Descarga aquí nuestra revista de verano

Busca alojamiento

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad