Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
#Animoycompañía moda sostenible de Madrid
© Animoycompañía

7 marcas de diseño de Madrid animan a regalar online (hasta que vuelva la normalidad)

#ÁnimoYCompañía es una campaña creada por Andrés Gallardo, Zubi, Papiroga y otras conocidas marcas de diseño local, sostenible y 'handmade'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Las videollamadas están muy bien, pero que la distancia no sea un impedimento para hacer(se) regalos, que siempre gusta (más allá del Día de la Madre). Con esa premisa nace la campaña #ÁnimoYCompañía, con la intención de animarnos a tener un detalle con las personas que más echamos de menos, y la sugerencia de que nos acordemos de las firmas de moda de producción local, éticas y sostenible para adquirirlo. 

Son siete marcas amigas que muchos ya conocéis porque tienen tienda física en Madrid: La Casita de Wendy, peSeta, Papiroga, Andrés Gallardo, Diarte, Zubi y Emes, a las que les une, además de ser marcas de moda pequeñas (solo en tamaño, porque varias de ellas de proyección, fama y presencia internacional), "una visión muy parecida de cómo hacer las cosas". A saber: producción española, vocación sostenible, ética y respetuosa. Precisamente es esa forma diferente de concebir el negocio de la moda, si se las compara con las grandes marcas, lo que hace que sean mucho más vulnerables a situaciones como la actual.

"Se nos ocurrió enviarnos regalos las unas a las otras y extender ese mensaje de compartir un regalo con la gente querida, hacer llegar un poco de cariño con un detalle", apunta Laura de peSeta. Así nació esta campaña que ahora hacen extensible a todo el público, con ofertas que van desde vales regalo de entre 25, 50 y 100€ (es el caso de Emes) a descuentos de un 20% en toda la web de peSeta. 

Pensad que, además de tener un detalle con alguna persona especial, estaremos apoyando a una marca local y sostenible. #ÁnimoyCompañía 

Últimas noticias

    Publicidad