Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foto: Popsugar fitness
Foto: Popsugar fitnessFoto: Popsugar fitness

8 vídeos para ponerte en forma y no fracasar en el intento

Por Time Out Madrid
Publicidad

Casi una semana después de la declaración del Estado de Alarma, muchos ya os estaréis subiendo por las paredes. Si ya estás cansado de estar en pijama teletrabajando o viendo pelis y series durante 6 horas seguidas mientras comes bollería industrial... ¡Aquí te dejamos los vídeos de YouTube más útiles para mover el culo y ponerte en forma durante el confinamiento!

 1- El canal SELF

Desde entrevistas a artistas como Ne-Yo o Rita Ora, hasta consejos de nutrición o tutoriales de 'twerk' explicados por la mismísima Serena Williams. Este canal es de lo más completo de la red y ofrece entrenamientos de todo tipo en su sección 'Sweat with SELF'. Rutinas de entre 25 y 35 minutos con las que ejercitarás todo el cuerpo. ¡Prepárate para tener agujetas hasta en las pestañas! 

2- Patry Jordán

En su canal Gym Virtual, la youtuber ofrece rutinas de todo tipo y duración. Podrás practicar 40 minutos de cardio que ejerciten todas las partes del cuerpo o sesiones de 10 o 15 minutos que tonifican partes específicas del cuerpo -glúteos, abdominales, etc.-. 

3- Chris Heria

Este entrenador personal americano es un atleta profesional con mucha trayectoria. Aunque su apariencia de chico 'fitness' te pueda intimidar, no te preocupes. Tiene entrenamientos para principiantes a los que puedes añadir dificultad progresivamente. ¡Ya no tienes excusa!

4- Popsugar Fitness

Si te da pereza hacer repeticiones sin ton ni son, ¡este es tu canal! Tienen un montón de clases de Zumba y baile para quemar calorías y tonificar tus músculos al ritmo de la música. 

5- Corina Randazzo

Ha hecho pinitos en la tele y en el teatro, pero ¡es una verdadera 'personal trainer'! En su canal encontraréis series de ejercicios de 6 minutos para tonificar zonas del cuerpo específicas -brazos, glúteos-. Además, si estos días te hace falta una rutina, ¡cada día a las 12.30 h entrena en directo en YouTube y en su cuenta de Instagram (@corinarandazzo) para que puedas asistir como si fuese una clase planificada! Si no estás teletrabajando, esta puede ser tu responsabilidad durante el confinamiento.

6- Gimnasio DiR

Si lo que echas de menos es a tu profe del gimnasio, ¡el DiR también tiene canal! Si llevas meses pagando sin ir, haz un poco de penitencia y ponte en forma con los profesionales de esta famosa cadena de gimnasios. Y si nunca has querido pagar por el gimnasio, esta es tu oportunidad de asistir a clases con monitores cualificados sin necesidad de vaciar el bolsillo, ¡sólo necesitas un poquito de fuerza de voluntad!

7- Deportes Uncomo

Si llevas muchos días de sofá, silla y cama, y tienes la espalda tiesa, necesitas un poco de pilates. El canal Deportes Uncomo ofrece clases tranquilas para dolores de espalda y para tonificar sin arriesgarse a lesiones, a cargo de la ex-gimnasta Cris Mironescu. Si te atreves, también tienen clases de acrobacias, ¡y para los más peques!

8- Xuan Lan Yoga

Teletrabajo, tareas del hogar, niños, mascotas, familia... La rutina en tiempos del coronavirus a veces queda bastante lejos de ser tranquila. Si necesitas un momento para desconectar y de paso no perder masa muscular, ¡este canal de yoga te puede salvar el pellejo! También hace clase en directo cada día a las 18 h en YouTube y en su cuenta de Instagram (@xuanlanyoga)

Por Claudia Ibáñez. 

Últimas noticias

    Publicidad