Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right A finales de octubre ¡vuelve la Fiesta del Cine!
Noticias / Cine

A finales de octubre ¡vuelve la Fiesta del Cine!

Fiesta del Cine

Este mes de octubre ¡vuelve la Fiesta del Cine! Debido a su gran éxito en ediciones anteriores, los cines de toda España vuelven a abrir sus puertas a una iniciativa rompedora y accesible a todos los públicos. Esta celebración tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre. El evento, que está coordinado por las asociaciones más relevantes del sector cinematográfico, pretende fomentar el hábito de consumo del séptimo arte.

Con esta iniciativa los espectadores podrán disfrutar de una cartelera de infarto, con películas como 'Joker', 'Día de lluvia en Nueva York' o 'Mientras dure la guerra', a un precio del todo asequible: solo 2,90 €. Como en ediciones anteriores, podréis conseguir vuestra entrada a partir del 27 de octubre mediante el formulario de la web oficial del evento. Y a partir del 28 de octubre, las entradas también se podrán conseguir en taquilla. Por otro lado, los menores de 14 y mayores de 60 años no requieren de acreditación. Apuntaos las fechas en el calendario. ¡No os lo podéis perder! 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments