Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Factory of Dreams
Factory of Dreams

A orillas de Madrid Río nace la nueva y espectacular galería de Okuda San Miguel

Uno de nuestros artistas urbanos más reconocidos internacionalmente se instala en Usera con un espacio que dará mucho que hablar

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Muy cerca del mural que Okuda San Miguel pintó junto al Manzanares, en el barrio de Usera, está a punto de estrenarse (la fecha de apertura será a mediados de mayo) Factory of Dreams, la galería que el conocido artista urbano ha montado junto a su agencia de representación, Ink and Movement. El espacio (Carmen Bruguera, 8) da el pistoletazo de salida con una muestra de varias obras suyas. Primer paso antes de arrancar con un nutrido calendario de exposiciones, contenidos divulgativos y talleres de formación. Podéis seguir su IG para estar al tanto de todo lo que vendrá.

Okuda San Miguel
Okuda San Miguel

El objetivo de sus responsables es crear un punto de encuentro entre profesionales del mundo creativo y otros sectores, que el lugar se convierta en generador de experiencias y precursor de proyectos interdisciplinares. Así, además de la gran sala expositiva, la nave alberga el estudio artístico de Okuda San Miguel, diferentes espacios de creación y cuatro boxes independientes ocupados por los artistas Spok Brillor, Mister Piro, Sabek y Omar Ayyashi.

Factory of Dreams
Factory of Dreams

NO TE LO PIERDAS: 12 museos desconocidos de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad