Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right A partir del 21 de junio los madrileños podremos movernos por todo el país
Maletero lleno
Shutterstock

A partir del 21 de junio los madrileños podremos movernos por todo el país

Ya tenemos fecha para una de las noticias más esperadas de esta desescalada

Advertising

Más claro no lo ha podido dejar en rueda de prensa el vicepresidente de la Comunidad de Madrid. "Si nada cambia los madrileños podremos movernos libremente por todo el país porque para restringir la movilidad haría falta un estado de alarma o un plan o una alternativa que hoy por hoy no conocemos para impedirlo". El 21 de junio se acaba el estado de alarma y los madrileños podremos coger las maletas (no olvidéis meter vuestras mejores mascarillas) y movernos "libremente por España". 

"Insisto, tiene que ser una decisión del Gobierno de España, que nosotros no tenemos competencias para poder decidir unilateralmente si los madrileños salen o no de la comunidad autónoma y que eso tiene que ser el Gobierno de España el que dicte la normativa oportuna", ha confirmado Ignacio Aguado en el día en que el Ejecutivo regional ha decidido no pedir pasar a la fase 3 el próximo lunes 15 de junio. Díaz Ayuso y su equipo han optado por la prudencia de quedarnos dos semanas completas en la fase 2, que finalmente empalmará con la nueva normalidad. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 
 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising