Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre Bloom, el restaurante más florido de la ciudad

Tras el éxito de su céntrico jardín secreto, llega el nuevo 'place to be' de la firma Salvador Bachiller

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Cerca de la estación de metro de Argüelles, con acceso desde la tienda pero también con entrada independiente, se encuentra el nuevo proyecto de Salvador Bachiller. Se llama Bloom (Alberto Aguilera, 54) y haciendo honor a su nombre (florecer en inglés) es un restaurante donde la gama cromática de sus flores es tan protagonista como la oferta gastronómica. Los espacios se multiplican en el primer 'place to be' de la nueva normalidad. Hay una terraza cerrada a pie de calle, un amplio comedor con un templete central alrededor de un gran árbol y un reservado acristalado con una luminosa cúpula.

La conocida firma de moda española, que ya tiene un espléndido y siempre muy animado jardín secreto en la tercera planta de su local en la calle Montera, reabre este verano estrenando este nuevo espacio que, como dicen ellos mismos, "es totalmente diferente a los demás restaurantes que tenemos pero mantiene el toque intimista y romántico que nos gusta tanto". Si el interiorismo es un heterogéneo baile de corrientes artísticas (de los años 20 al estilo inglés), en la carta, breve y a precios asequibles, conviven los platos internacionales (hamburguesa de carne de Kobe, buddha bowl, noodles con mango…) con los crepes de tapioca, los zumos y batidos naturales, las tortitas y, por supuesto, su divertida sección de coctelería.  

Ante la actual situación y con todas las medidas de seguridad establecidas (de la renovación constante del aire acondicionado al distanciamiento necesario entre mesas), de momento solo abrirán los viernes y sábados para meriendas y cenas (17h a 01h.) y con un aforo de 60 personas. En próximas semanas quizás crezca la capacidad del espacio y se amplíe su horario de apertura. Obviamente eso es lo que esperan sus responsables. El estreno será este viernes 3 de julio pero, si no te lo quieres perder, mejor que reserves aquí
Restaurante Bloom
Salvador Bachiller

Últimas noticias

    Publicidad