Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Optimi Hotel Cápsula Malasaña, el hotel futurista más grande de Madrid
Optimi

Abre el hotel cápsula más grande de Madrid (y con habitaciones para una noche en pareja)

Tiene 84 cabinas futuristas y un aspecto de diseño muy de película de ciencia ficción

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

De los creadores del primer hotel cápsula de España (abierto en 2019 en Bilbao) ahora llega a Madrid un nuevo hotel cápsula a Malasaña. Se llama Optimi y, como su propio nombre indica, se trata de una propuesta de alojamiento en la que el espacio está optimizado al máximo.

El nuevo hostel de diseño que abre en Madrid (Puebla, 7) cuenta con 84 habitaciones con capacidad para 98 personas, lo que lo convierte en el más grande de Madrid hasta la fecha (pero no el único, porque Arts Seven Hostel llegó primero). Y es tan futurista y de ciencia ficción como los hoteles cápsula que hay repartidos por el mundo (colores metálicos, superficies lisas de alto brillo, mucha luz led y dispositivos tecnológicos, desde conexiones inalámbricas a bluebooth, a la posibilidad de conectarse a Netflix). Pero con alguna diferencia que los hace únicos: esta marca presume de contar con cabinas de última generación, en las que hay más espacio del habitual (adaptado a las medidas occidentales) y servicios añadidos como la opción Siesta, con tres horas a elegir en la franja de la tarde. 

Optimi Hotel Cápsula Malasaña, el hotel futurista más grande de Madrid
Optimi

Además, suma cabinas para dos, módulos dobles para parejas que deseen vivir la experiencia de un hotel cápsula, justo ahora que se acerca el día de San Valentín. Y servicios extra, como pétalos de rosa para adornar una velada romántica para dos.  

NO TE LO PIERDAS: Estos son los hoteles más atípicos de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad