[title]
10.000 metros cuadrados diseñados para satisfacer todas las necesidades de artistas y compositores. Así es The Music Station, el nuevo 'hub' que la compañía discográfica Warner Music Spain ha inaugurado este martes en Madrid.
Ubicado en la antigua Estación del Norte de Príncipe Pío, construida en 1861 y abandonada durante las últimas décadas, The Music Station acogerá a Warner Music Spain, la compañía de contenidos musicales de WMG, y a Warner Chappell Music Spain, la división editorial de WMG.
El edificio permanecerá abierto 24 horas al día, los 365 días del año, y sus usuarios utilizarán una aplicación móvil para poder entrar a las instalaciones y disfrutar de la experiencia. "El objetivo es que el edificio se convierta en una herramienta más para potenciar la inspiración y las grandes ideas que tengan un impacto en el mundo de la música a escala nacional e internacional", explican sus impulsores en una nota de prensa.
El hub dispone de estudios de grabación de primer nivel equipados con la última tecnología y el sonido envolvente Dolby Atmos. Los artistas contarán con técnicos en cada estudio, que podrán reservar a través de la citada app.