Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piscina VP Ginkgo Sky Bar
Hotel VP Plaza de España

Abre una piscina escondida junto a Gran Vía con suelo transparente y vistas a la nueva plaza de España

Para disfrutar de ella, hay que subir hasta la azotea en la planta 12 de un hotel cinco estrellas (y alojarse en él)

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si no puedes con la ola de calor, únete a ella. La apertura de esta piscina llega justo a tiempo para sofocar las altas temperaturas que se están viviendo en Madrid estos días (y lo que queda de verano). Está en la azotea del hotel VP Plaza España Design, el cinco estrellas con vistas a la renovada plaza de España

Son varios los motivos que hacen de esta una piscina única: está al aire libre y su suelo es transparente. Lo que se ve debajo de ella es The Waterfall, la obra de arte que se esconde en el interior del hotel, una monumental escultura realizada por el artista Pere Grife y que tiene forma de cascada.

La piscina está en la azotea del hotel, en la planta 12, y cuenta con servicio de hamacas (con reserva para todo el día o solo media jornada) y carta de cócteles y picoteo de Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Eso sí, es una piscina de acceso exclusivo para clientes, lo que significa que para disfrutar de ella es imprescindible alojarse en el hotel. Si el plan se te escapa, piensa que siempre puedes pasarte por alguna de las piscinas de libre acceso que hay en la capital. 

NO TE LO PIERDAS: La guía del verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad