Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las mejores piscinas de Madrid
Piscina del hotel Coolrooms
CoolRooms Atocha

Las mejores piscinas de Madrid

Elegimos nuestras piscinas favoritas para darnos un chapuzón y refrescarnos este verano

Por Time Out Madrid
Advertising

En Madrid, un buen chapuzón siempre es un plan ganador para combatir las altas temperaturas. El pasado 15 de mayo abrieron las piscinas municipales. Y tras un año como el 2020, en que no pudimos disfrutar todo lo que nos hubiera gustado de las piscinas, hay más ganas que nunca. Más allá de las municipales, seleccionamos para ti algunas de nuestras favoritas: azoteas de hoteles, piscinas públicas, de universidades... 

RECOMENDADO: Escapadas veraniegas de ensueño cerca de Madrid

Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque

Deportes Piscinas Barrio del Pilar

Darte un chapuzón a los pies de las cuatro torres es posible en el Vicente del Bosque, el complejo deportivo municipal preferido por los vecinos del Barrio del Pilar. Un lugar que cuenta con infinidad de instalaciones deportivas (voleibol, voley-playa, tenis, patinaje, fútbol, balonmano, baloncesto, badminton…) y un ambiente 100% veraniego en el que todo el mundo es bienvenido.

Parque Deportivo Puerta de Hierro

Deportes Kakak y canoas Moncloa-Aravaca

Con sus 150 metros de largo y sus 300.000 metros cuadrados de zonas verdes, la piscina del que muchos siguen llamando Parque Sindical puede presumir de ser una de las más grandes de Europa, con un aforo de casi 3.600 bañistas (que, como en todas las piscinas públicas, se reduce este verano a la mitad) e instalaciones para practicar el voley playa, el pádel o el tenis, entre otros deportes.

Advertising

Universidad Complutense de Madrid

Qué hacer Escuelas y universidades Ciudad Universitaria

La piscina de esta universidad es una de las más demandadas en verano, no solo por los dos enormes vasos que incluye (podéis incluso practicar trampolín), sino porque está rodeada de una zona de árboles y césped a tan solo unos metros de Moncloa. Antes solo era para estudiantes y profesores, pero ahora también podéis acceder aunque no estéis vinculados al centro. Os saldrá un euro más caro eso sí: 5 euros el baño individual y 40 € el bono de diez. 

Booking.com

CoolRooms Atocha

Hoteles Madrid

Uno de los principales atractivos de este céntrico hotel es sin duda su precioso patio interior, que cuenta con una refrescante piscina junto a cómodas tumbonas y sombrillas. Este verano organizan las Beach Mood Parties, donde además de poder daros un baño, tendréis picoteo, barra libre de bebidas, toallas... echad un vistazo a sus redes sociales para descubrir cuándo será la próxima. 

Advertising
Piscina de verano
Shutterstock

Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II

Deportes Fútbol Chamberí

Disfrutar de una piscina al aire libre… sin salir del Chamberí. Allí se encuentra la piscina pública de verano más céntrica de toda la ciudad y una de las más cotizadas. O, mejor dicho, dos, dado que el complejo cuenta con una piscina olímpica de 50 metros de largo y otra infantil para los más pequeños. En ambas se podrán bañar cada día un total de 265 personas guardando, eso sí, las pertinentes medidas de seguridad.

Hotel Emperador

Hoteles Centro

Mientras que el tráfico bulle fuera en la Gran Vía, el Emperador lidia con su flujo constante de grupos de estudiantes y turistas. El hotel, en plena Gran Vía, se encuentra perfectamente situado para visitar los principales monumentos de la ciudad y cuenta con una maravillosa piscina en la azotea, también abierta, previo pago, para quienes no se hospeden en el establecimiento. 

Advertising
Piscina Hotel Santo Domingo
Hotel Santo Domingo

Hotel Santo Domingo

Noticias Ciudad

Darse un baño en la piscina con vistas del hotel Santo Domingo, situado muy cerca de Gran Vía y la plaza de Callao, es algo que solo los clientes alojados pueden permitirse. Hasta ahora, porque el céntrico establecimiento estrena un plan para que los madrileños también podamos subir, pro primera vez, a darnos un chapuzón y hasta echarnos una siesta en alguna de sus habitaciones durante el día. Se trata del plan 'Day Use', una propuesta que incluye estancia en habitación doble para utilizarla de día con acceso a terraza Sunset Lookers y, cómo no, a su piscina panorámica hasta el atardecer. 

Piscina agua salada Parla
Ayuntamiento de Parla

La playa de Parla

Hay algo incomparable, sencillamente único, en la experiencia de bañarse en agua salada. Y más aún si lo haces en un enclave tan único como este y sin necesidad de tener que ir hasta la playa. Basta con acercarse a Parla, donde además de varias piscinas podrás disfrutar de un entorno en el que no falta la arena y el abundante césped. ¡Máximo relax

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising