[title]
En pleno mes de agosto y con la previsión de romperse el récord de temperaturas más cálidas registradas en la historia de España en los primeros 20 días del mes, lo que más apetece es tener el culo en remojo, darse un chapuzón y tumbarse a la sombra sobre un verde césped. En Madrid contamos con distintas piscinas para refrescarse este verano, desde municipales hasta naturales, pero todavía quedan algunas por descubrir incluso para los propios madrileños. Una de estas joyas de la región se encuentra en El Pardo, a tan sólo 5 minutos en coche de Moncloa y os prometemos que os van a encantar.
Remojarse en cuatro piscinas y disfrutar de la zona VIP
El Club Deportivo Somontes es privado, pero sus piscinas y zonas verdes están abiertas al público por precios asequibles y sin tener que hacerse miembro. Para llegar hasta aquí, hay que coger la carretera de El Pardo y desviarse en el kilómetro 3,4 hasta alcanzar este oasis con dos piscinas olímpicas, dos infantiles y una zona verde de 18.000 m2 con más de 200 sombrillas, hamacas, camas balinesas y mesas.

Las piscinas se encuentran rodeadas de árboles y donde también se encuentra una zona de restauración con cocina propia y kiosko de helados para poder tomar un tentempié, que la piscina da mucha hambre. Además de todos estos servicios, el complejo suma 21 pistas de pádel, 11 canchas de tenis, 64 puestos de entrenamiento de golf y un circuito de karts eléctricos. Ah, y por su fuera poco, una amplia zona para eventos corporativos y un área infantil con castillos hinchables que se puede reservar para celebrar cumpleaños.

Entradas para las piscinas escondidas de El Pardo
Aunque las piscinas de El Club Deportivo Somontes pertenecen a un entorno privado, las entradas para acceder tienen precios asequibles para cualquier persona, independientemente de si son miembros del club o no. Las tarifas entre semana son de 9 euros para adultors y 6 euros los niños; mientras que los fines de semana los menores pagan 10 euros y los adultos 15 euros por persona. Además, existe una zona VIP con camas balinesas, hamacas, sombrillas y mesitas, que se puede reservar online. Las camas balinesas y la zona premium pueden reservarse por un precio de 15 euros. Las hamacas, desde 4 euros entre semana y 7 euros los fines de semana.
