Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Frontón Beti Jai
Shutterstock

Abren nuevas plazas para visitar gratis el frontón Beti Jai y el búnker del Capricho

Las inscripciones del programa Pasea Madrid para primavera se agotaron en menos de cinco minutos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Visitar el frontón Beti Jai, descubrir por fin el búnker del parque El Capricho, conocer los secretos de las casas consistoriales de la plaza de la Villa o recorrer los rincones del Paisaje de la luz, son algunas de las propuestas del programa Pasea Madrid, que cada estación facilita a los madrileños visitas guiadas gratuitas. Las plazas son limitadas así que también es conocido por la rapidez con que se agotan las entradas.

Este año la novedad son las dos visitas organizadas en torno a la figura de San Isidro con motivo del cuarto centenario de su canonización y la división del programa en dos temporadas, una de abril a julio y otra de septiembre a diciembre, en la que se incluirán las visitas al pabellón de Hexágonos, a los lugares de interés patrimonial de los distritos periféricos y al Madrid de Goya, Manuela Malasaña, Sabatini, Machado y Galdós, así como a los distritos más periféricos.

Las entradas para la primera temporada salieron el jueves 17 de marzo a las 10 h y se agotaron en menos de 5 minutos. A pesar del aumento de plazas anunciado por el Ayuntamiento de Madrid para este año, de 25.000 a 33.000 en total, las reservas de abril a julio han volado tan rápido que muchos tendrán que resignarse a esperar a las de septiembre. En general los recorridos se repiten a lo largo de los meses en varios horarios y en grupos reducidos. Para reservar ya no es necesario estar registrado en la plataforma ¡pero es vital ser de lo más rápido!

NO TE LO PIERDAS: 64 cosas que hacer en Madrid.

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad