Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cine Conde Duque Alberto Aguilera
Cine Conde Duque Alberto Aguilera

Adiós a otro cine mítico en el corazón de Chamberí

En menos de una semana, cerrará dos de sus salas en el centro de Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Otra sala de cine que dice adiós. Y por partida doble. Porque los míticos cines Conde Duque Santa Engracia y Conde Duque Alberto Aguilera anuncian su cierre definitivo. Así lo han comunicado a través de sus redes sociales, anunciando que el próximo lunes será el último día que permanecerán abiertos para su público. 

"Nos da mucha tristeza comunicarte que a partir de este próximo lunes 18 de julio ambos cines cierran sus puertas tras una decisión muy meditada y dolorosa por parte de todo el equipo que gestionamos estas emblemáticas salas desde hace tantos años y que han sido tu refugio cinéfilo semanal en el barrio", explican en el comunicado.

Un cierre que se suma al de su sala de la calle Goya hace solo unos años. Además de dar las gracias a todos los espectadores que han pasado por sus salas, aprovechan el mismo comunicado para confirmar que los Cines Verdi, en la calle Bravo Murillo 28, sí seguirán abiertos. "Reforzaremos nuestra programación para que sigas disfrutando del mejor cine de estreno y de tus sesiones especiales semanales favoritas", concluyen. 

NO TE LO PIERDAS: La guía del verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad