Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Survival Zombie
World Real Games

Alerta zombie en Madrid, vuelve el escape room urbano más escalofriante

El sábado 7 de mayo las calles de Retiro serán el escenario de la II Survival Human Zombie

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si a la presión de resolver enigmas en un escape room le sumas la tensión de tener que sobrevivir, además, a un ataque zombi de lo más real, el subidón de adrenalina está asegurado. Así es la Survival Human Zombie, un escape room al aire libre que celebra su segunda edición el próximo sábado 7 de mayo en el distrito Retiro.

En este juego los participantes tendrán que sobrevivir a la caza iniciada por zombies y resolver una serie de enigmas planteados que les irán desvelando la historia de esta edición. Contará con entre 30 y 40 estaciones relativamente cercanas, en las que el público deberá resolver acertijos o buscar datos de cada zona para seguir avanzando. Todo ello guiado a través de una aplicación móvil.

Este escape room urbano se desarrollará entre las 18 y las 00 h, permitiendo a los jugadores iniciar y finalizar a cualquier hora, y las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial. El juego se podrá seguir también online y podrán participar hasta 500 personas. ¿Estáis preparados?

NO TE LO PIERDAS: Los 12 planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad