[title]
Tras el paso de la borrasca Konrad, que ha dejado en la Comunidad de Madrid un fin de semana repleto de lluvias, nevadas y bajadas en los termómetros, llegando a alcanzar las temperaturas bajo cero, los amantes del esquí y el snowboarding se encuentran con una situación ideal: las pistas cuentan con varios centímetros de nieve.
La estación de Valdesquí abre un total de 28 pistas, entre las que se encuentran la Escuela I y II, la Pradera I, II y III o la Cuerda Larga, entre otras. Así, suman un total de 22.300 kilómetros esquiables. A una cota de 1.800 metros, podéis encontrar un espesor de hasta 80 centímetros de nieve, con temperaturas que alcanzan los -5º C, mientras que a 2.000 metros, las temperaturas descienden hasta los -6º C, con un espesor de 220 centímetros de nieve.

Por otra parte, el Puerto de Navacerrada se encuentra en una situación similar. Abierta al público, la estación cuenta con cinco de sus ocho pistas disponibles (una verde, tres azules y una roja), y un total de 1.725 kilómetros esquiables. El espesor de la nieve ronda un mínimo de entre 40 centímetros (en una cota de 1.950 metros) y los 90 centímetros (a 2.150 metros). Podéis encontrar temperaturas con mínimas de hasta -2º C a lo largo del día.
La estación de La Pinilla también abre sus pistas durante el lunes 17 y el martes 18 de marzo. Las temperaturas pueden llegar a caer hasta los -4º C durante el día 17, mientras que el 18 suben hasta 1º C.

Los mejores planes con lluvia en Madrid
Un día nublado no tiene por qué convertirse en una sesión de peli y manta junto al radiador. Entre los planes más destacados en Madrid para hacer cuando llueve, podéis disfrutar de la mejor gastronomía en los mercados de la capital, visitar una exposición, tomaros un café recién hecho, comer en una terraza cubierta o ir de compras.