Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Qué hacer en Madrid en marzo

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

La Lorenza
La Lorenza

Qué hacer en Madrid en marzo

Los mejores planes de ocio, mercadillos, conciertos, exposiciones, cine, teatro y más en Madrid durante este mes

Advertising

Exposiciones, estrenos, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica... la cultura sigue siendo nuestro refugio en estos tiempos complicados. No dejemos de ir a los teatros, a las salas de cine, a los museos, con nuestras mascarillas y respetando la distancia de seguridad, claro. En marzo, el mes de la mujer, hay mucho que celebrar y reivindicar, como el festival Ellas Crean. Y como siempre, también podéis echar un vistazo a las exposiciones imprescindibles del mes, los mejores conciertos, las obras de teatro que están al llegar y la programación de cine alternativo a los estrenos del mes. 

RECOMENDADO: 59 cosas geniales para hacer en Madrid

Tortilla de patata de la Taberna Pedraza
Tortilla de patata de la Taberna Pedraza
Taberna Pedraza

Día Internacional de la Tortilla de Patata

Restaurantes

Con o sin cebolla (sea caramelizada o no), fina o con cuatro centímetros de grosor, seca o con el huevo (semi)líquido, servida como pincho o únicamente entera (varios tamaños)… el 9 de marzo se celebra el Día Internacional de la Tortilla de Patata, en todas sus versiones, y nosotros vamos ir abriendo boca con las mejores de la ciudad. 

Cocido de Pancipelao
Cocido de Pancipelao
Pancipelao

Ruta del Cocido Madrileño

Noticias Comer

La XI Ruta del Cocido madrileño ya está aquí (en realidad desde el pasado mes de febrero).  Durante este recorrido gastronómico, que se extenderá hasta el próximo 31 de marzo, los comensales podrán votar por su plato favorito y su voto entrará en el sorteo de un premio valorado en 2000 euros. De Casa Carola a Pancipelao, de Malacatín a La Bola... Conoce todos los restaurantes participantes en esta web y ve haciendo hueco para tanta velada hipercalórica. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising