1 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer en Madrid en marzo

Los mejores planes de ocio, mercadillos, conciertos, exposiciones, cine, teatro y más en Madrid durante este mes

Exposiciones, ciclos de cine, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica, carreras populares... y por la noche, las mejores sesiones de DJ y fiestas para todos los gustos. Hay cientos de cosas para hacer y ver en Madrid durante este mes. Echa un vistazo a los mejores planes para marzo ¡y apunta tus favoritos!

La Ruta del Cocido

Adiós los disfraces y las declaraciones de amor… Hola cocido. Así, sin anestesia. Venga, que aún hace frío y apetece. Arranca la octava edición de una ruta que reivindica la versión madrileña de este plato tradicional. Cocidos hay muchos pero el bueno es el que tiene como ingrediente principal el tiempo. No hay otra manera de conseguir una sopa suculenta que integre todos los aromas y sabores del guiso. Back to basics. ¡Oda a la cuchara! El número de restaurantes capitalinos da para comer día sí, día no pero tampoco hay que abusar. 

Leer más
Por Gorka Elorrieta

In Lapide Depictum

La exposición reúne una selección de nueve obras realizadas sobre piedra monocroma -pizarra y mármol blanco-, por autores italianos como Sebastiano del Piombo, Tiziano, Daniele da Volterra y Leandro Bassano, que reflejan la consolidación de una corriente de cambio en las técnicas artísticas que se produjo en las primeras décadas del siglo XVI. Junto a ellas, obras del mundo clásico romano y materiales pétreos en bruto contextualizan la relación de la pintura con la Historia Natural, la Geología y la Arqueología.

Leer más
Museo del Prado , Retiro Hasta miércoles 5 septiembre 2018

Emergencias del acontecimiento

La muestra establece un diálogo pluridisciplinar donde la pintura, la escultura y la instalación se coordinan entre sí salvando las distancias formales, provocando una atmósfera en la que predomina la reflexión sobre las continuas "emergencias del acontecimiento" en nuestro entorno cercano. Fabian Treiber presenta algunas de las piezas de la serie ‘Common things’, que realizó a partir de sus impresiones cotidianas de la ciudad y dos de sus últimos trabajos en gran formato. Mientras el artista alemán nos invita a compartir sus fijaciones ordinarias, Amaya Hernández mostrará la primera parte de ‘La Pagoda’, un proyecto premiado en 2017 por la Convocatoria de Ayudas a la Creación de Comunidad de Madrid. Amaya reconstruye La Luz que entraba en el antiguo edificio de Laboratorios Jorba (conocido como La Pagoda, de Miguel Fisac, construido en Madrid en 1965) en un delicado trabajo que habla de la memoria arquitectónica de Madrid. De los recuerdos cotidianos y la memoria arquitectónica pasamos a la revisión que propone Miriam F. Lara sobre las formas de representación. Entre las estadísticas que fundamentan la ciencia y las interferencias que genera la subjetividad humana, su trabajo aborda, desde la práctica artística, los cortocircuitos que debilitan el rigor científico.  

Leer más
Espositivo , Malasaña miércoles 25 abril 2018 - sábado 5 mayo 2018
Advertising

Mis manos, tus ojos

Nada malo puede salir cuando dos artistas unen sus fuerzas y su talento. Y en este caso tienen nombre propio: la fotógrafa Martina Matencio y la poeta Alba Ribas. Juntas firman el libro 'Tus ojos, mis manos', en el que ofrecen una reflexión sobre la intimidad, el amor, el desamor, enriqueciéndose mutuamente y dando como resultado un libro de una delicadeza estremecedora. Durante un mes, el libro salta a las paredes convertido en exposición de fotografías en el hotel Me Madrid, convertido para la ocasión en improvisada galería de arte.

Leer más
ME Madrid Reina Victoria , Centro Hasta miércoles 16 mayo 2018

California Cool. Danny Heller

Después de numerosas exposiciones en California y Nueva York, esta es la primera exposición individual que el joven maestro del realismo, Danny Heller, realiza fuera de Estados Unidos. Un motivo más que suficiente para dejarse caer por La Fiambrera y contemplar de cerca la obra de este pintor californiano, una selección de trabajos -pinturas, dibujos y obra editada- que nos llevan directos al pasado glorioso de la arquitectura y el diseño más moderno de medidos del siglo XX. Desde las casas icónicas de Eichler, con sus características terrazas, entradas y piscinas, hasta los futuristas arcos del edificio del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, o los techos de mariposa de las casas William Krisel. Ejemplos que resumen visualmente en esta exposición cómo la Costa Oeste desarrolló, no sólo su identidad estética, sino en un sentido más amplio la cultura de lo “cool”.

Leer más
La Fiambrera , Malasaña viernes 27 abril 2018 - domingo 3 junio 2018
Advertising

Evocación y diálogo

Juan Barreto, artista sevillano pero residente en Madrid, es el protagonista de la exposición 'Evocación y diálogo' que acoge la galería Malvin hasta este mes de abril. En ella ha reunido más de 50 pinturas, collages y esculturas en madera y bronce, fiel testimonio de su imaginario frondoso y de su personal iconografía, evocadora de un mundo clásico por el que siente, y por el que transmite, pasión y admiración.

Leer más
Malvin Gallery , Chueca Hasta sábado 28 abril 2018

La Belleza Imperfecta

El colectivo de artistas madrileños Taller Bonus interviene el vestíbulo de la Nave 10 de Matadero. 'La belleza imperfecta', que así se llama la obra, es la primera obra conjunta que realizan todos sus miembros actuales, Carla Berrocal, David Benito, Manuel Mediavilla, Lapizero, Belén Terrón, Yolanda García y Begoña Fumero, inspirados por los textos y dibujos de la creadora Mónica Valenciano. Juntos se han dejado llevar por una única temática, el movimiento, haciendo desaparecer los límites de las paredes y poniéndolas al servicio de las obras que creen de manera conjunta. 

Leer más
Matadero Madrid , Legazpi viernes 27 abril 2018 - martes 31 julio 2018
Advertising

Time Capsule Exhibition Louis Vuitton

Desde los comienzos de su historia, Louis Vuitton se ha definido por un espíritu pionero, con lejanos horizontes como destino favorito. Para celebrar la presencia de Louis Vuitton en España desde hace más de 30 años, se ha elegido Madrid para albergar la exposición 'Time Capsule'. Al igual que Louis Vuitton, la ciudad de Madrid representa los valores de tradición e historia, mientras continúa mirando al futuro. 'Time Capsule' es el escenario ideal para reunir los valores de viaje e innovación de Louis Vuitton. 'Time Capsule' demuestra las maneras en las que Louis Vuitton se ha anticipado siempre a las necesidades y deseos de un mundo cambiante durante más de 160 años. A medida que los avances en los medios de transporte aceleran nuestros movimientos alrededor del mundo, Louis Vuitton continúa haciendo frente a los retos planteados por sus clientes con imaginativas e ingeniosas creaciones.

Leer más
Museo Thyssen-Bornemisza , Centro Hasta martes 15 mayo 2018

Xauradó

En su carrera, Joaquín Xaudaró (Vigan, Filipinas, 1872- Madrid, 1933) trabajó para publicaciones como Blanco y Negro, Barcelona Cómica, Gedeón, The Monigoty, La Saeta y Gente Menuda y con editoriales francesas como Flammarion, Ollendorf, Mericaut o Garnier. Una de las razones de que sus trabajos fueran tan demandados era su reconocible trazo y su gusto francés. Su dibujo más identificativo fue su famoso perrito de orejas puntiagudas. Sin embargo, también practicó el simbolismo y fue pionero en ciencia ficción con la historieta Un viaje al Planeta Júpiter. Xaudaró llegó incluso a fundar la SEDA (Sociedad Española de Dibujos Animados). El público encontrará las obras divididas en tres secciones: Los primeros años en Madrid, Los años de París y El éxito en Madrid. Esta exposición, comisariada por el guionista y crítico Felipe Hernández Cava, supone un interesante recorrido por obras de carácter político, orientales, historietas, portadas, vistas aéreas o ilustraciones.

Leer más
Museo ABC , Conde Duque martes 24 abril 2018 - domingo 16 septiembre 2018
Advertising
Mostrar más

Arcade Fire

La banda canadiense por fin nos visita en concierto. Han escogido Madrid como una de las dos únicas ciudades españolas para cantar en directo todos los hits -y son muchos- de su último trabajo: 'Everything Now'. Así que si fuiste uno de los privilegiados que pudo verles en directo durante la pasada edición del Primavera Sound de Barcelona, enhorabuena, porque aquel fue un concierto sorpresa en el que adelantaban 'Creature Comfort', 'Put Your Money On Me' o 'Everything Now', que da título al álbum, todas ellas canciones que han entrado de lleno en el podio de los himnos.

Leer más
WiZink Center , Goya martes 24 abril 2018

Circuit Des Yeux

La música se comporta dentro y fuera de esta compositora de Chicago como la vida misma. Un proceso vivo y en constante transformación donde intervienen todo tipo de revelaciones: entre el exorcismo y la epifanía, su quinto disco como Circuit Des Yeux es el que ha conseguido que su proyecto trascienda las líneas del folk experimental para aislarse en su propio universo. Es su álbum más personal y sincero; primero con ella misma, después de que una noche de 2016 se encontrara “con convulsiones, vomitando y llorando en el suelo”, para después renacer tras la desesperación; en segundo lugar con la música, extrapolando las influencias que la han definido como artista en un lenguaje propio. Un disco que habla de un reencuentro con el yo interior de Haley Fohr, de una reconciliación. 'Reaching For Indigo' es, además de la depuración artística de Circuit Des Yeux, un escenario para mostrar las aptitudes menos convencionales y singulares de la voz de Fohr, su instrumento principal, capaz de hacernos sentir una tragedia o trasladarnos con una inquietante superficialidad las instrucciones para respirar con una bolsa de papel. 

Leer más
Palacio de La Prensa , Centro jueves 26 abril 2018
Advertising

C. Tangana

Responsable de la canción del verano que más sonó fuera de las radiofórmulas en 2016 con 'Antes de morirme' junto a Rosalía y de la que -con permiso de 'Despacito'- más sonó en las radiofórmulas en 2017 con 'mala mujer', el MC C. Tangana ha convertido en una de las figuras clave de la renovación del hip-hop en castellano, que tiende puentes hacia el R&B. Surgido del colectivo Agorazein, Puchito -como le llaman-presentará en Madrid 'Ídolo' (2017), el primer disco que publica en una multinacional.

Leer más
La Riviera , Imperial viernes 27 abril 2018

Papaya

¡Ay mujer! es el segundo álbum de Papaya, el proyecto más personal de Yanara Espinoza, y vienen a presentarlo en directo, a la sala El Sol. Riqueza de matices, del pop español de los 80 a los ritmos latinos, pasando por la canción melódica de los 60, el surf y hasta guateque.

Leer más
El Sol , Sol viernes 27 abril 2018
Advertising

Asaf Avidan

Podría ser perfectamente un ángel, pero es Asaf Avidan, un prodigioso músico Israelí que, tal como se escribía en The New York Times, "compone como Leonard Cohen, canta como Robert Plant y tiene el carisma de los artistas de Cabaret más grandes". Con un registro vocal andrógino tan evocador de Jeff Buckley como de Nina Simone, Avidan viene a Madrid con su nuevo disco 'The study on falling'. Y viene solo. Así que es probable que haga saltar un hipotético medidor de belleza y sensibilidad. No hay voz como la suya.

Leer más
lunes 23 abril 2018

Jekka

La cantante, compositora y productora Evgenia Nedosikina, conocida artísticamente como Jekka, nos visita para presentar su nuevo trabajo discográfico # ГОД. SVADBA (Music Development Russia, 2017), formado por seis canciones. En su música combina tecnologías digitales con la profundidad del folclore ruso tradicional. Considerada como una de las nuevas sensaciones del pop independiente en Moscú y después de su sonado directo en la pasada edición del BIME City, regresa a nuestro país para ofrecer un show más íntimo pero igualmente cautivador.

Leer más
Costello Club , Sol miércoles 25 abril 2018
Advertising

Micah P. Hinson

En este tour el epicentro del repertorio estará dedicado a las canciones de su último disco, 'Micah P. Hinson Presents The Holy Strangers', publicado en septiembre del año pasado, una obra que, en palabras de su autor, es “una moderna ópera folk que recorre la vida de una familia extendiéndose por todos los extraños y gloriosos lugares a los que te dirige la vida”. El disco, fruto de dos años de trabajo, contiene catorce canciones y fue escrito y grabado en Denison (Texas) desde una perspectiva analógica y que solo entró en la era digital al llegar al proceso de premasterización. Al presentarlos en directo sin banda esos temas ganan en aridez, pero sin perder impacto por falta de caudal instrumental, como refleja este extracto de la reseña que de su concierto en noviembre en Barcelona se publicó en El Periódico de Catalunya: “Así, a palo seco, esas canciones fantasmales resultaron más áridas, pero reforzaron el retrato de Hinson como trovador sin imposturas, capaz de sacar petróleo de una voz expresiva, que la reverberación deformó de un modo inquietante, y de unas discretas armonías de guitarra”.

Leer más
Sala But , Malasaña martes 24 abril 2018

carlos cros

Tras 'Escucha los Latidos' y 'Nadie se Resiste al Amor', y haber ganado con 'La distancia' el premio a la mejor canción del año para la revista Rolling Stone en 2014, Carlos Cros vuelve a la carga con 'La Mejor Defensa', su nuevo álbum, repleto de las mejores canciones que ha compuesto jamás, bajo el sello de La Cupula Music. En 'La Mejor Defensa', un álbum sin ningún tipo de complejos, Carlos Cros busca el escenario, la poética y la musicalidad, pasando por todos los estilos que le han influido a lo largo de su carrera, con el único fin de buscar la canción perfecta, y por encima de todo emocionar.

Leer más
Fun House , Chamberí miércoles 25 abril 2018
Advertising
Mostrar más

Ilusiones

Miguel del Arco dirige a Marta Etura, Daniel Grao, Alejandro Jato y Verónica Ronda en esta oscura y cómica disección del verdadero amor. Bienvenidos a esta comedia existencialista. Viripaev propone un recorrido vital por la trayectoria de estas dos parejas que intentan, juntos y por separado, encontrar su lugar en el mundo. Aunque a veces este lugar aparezca en sitios tan singulares como el interior de un armario o la superficie de una piedra redonda en el desierto australiano. Pero Viripaev no quiere que sean ellos mismos –Dani, Sandra, Margarita y Alberto–, los que nos cuenten su propia peripecia vital, sino cuatro narradores de los que nada sabemos y que atrapan sus historias como si fueran ecos de vidas pasadas.  

Leer más
El Pavón Teatro Kamikaze , Embajadores miércoles 25 abril 2018 - domingo 13 mayo 2018

El corazón de las tinieblas

'El corazón de las tinieblas' de Metatarso Producciones es una reflexión política con el continente africano como fondo y forma, que pone en cuestión nuestra visión sobre el mundo en el que vivimos y la sociedad que hemos creado. Un ensayo escénico articulado a partir de una de las novelas más influyentes e importantes de la literatura occidental, con música en directo, proyecciones, videocreación… y que cuenta con  grandes interpretaciones de los coprotagonistas: Ernesto Arias, Ana Vide y KC (Kees Harmsen). En palabras de Darío Facal: “Esta obra nos enfrenta con una de las grandes paradojas morales con las que tenemos que vivir en occidente. ¿Con qué derecho intervenimos en el resto de países y a qué precio?”

Leer más
Teatros del Canal , Arapiles jueves 26 abril 2018 - domingo 13 mayo 2018
Advertising

Grand Applause

¿Una exposición que se presenta en cuatro actos teatrales o una pieza de teatro que recorre cuatro salas de un museo? Algo así es Grand Applause, una ópera basada en Carmen de Bizet, pero vista en un formato expositivo que cobra vida en los límites en los que conecta con otras disciplinas artísticas. Y el resultado es cuanto menos sorprendente. Se estrenó en el Mercat de Les Flors el Sàlmôn Festival 2016 y se ha presentado en escenarios de México, Manchester o Palma de Mallorca. Y ahora, llega a Madrid. 

Leer más
Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas , Legazpi viernes 27 abril 2018 - domingo 29 abril 2018

Ahora todo es noche

En el santoral teatrero de esta patria nuestra hay un grupo de herejes que se escabulle como si tuviera escamas de eso que llaman el signo de los tiempos. La Zaranda siempre ha seguido su propio camino, ajenos a modas y tendencias, hasta configurar su propia poética, alabada por todos sin que esa unanimidad sirva para apearlos de la cuerda floja. La cuerda floja económica, no la creativa, que ahí le dan mil vueltas a los talentos emergentes que creen descubrir América en cada esquina que tuercen. Superados los 40 años de trayectoria, La Zaranda se presenta en Madrid con la formación original (Paco, Gaspar y Enrique) para loar la mendicidad, doblez tenebrosa de nuestra luminosa vida, estado del cuerpo y del alma del que nos separa un cantidad asignada como salario mensual. ¿Quién no ha mendigado algo alguna vez? Se preguntan ellos… Aquí está –de nuevo- el universo de una compañía, sus heridas y cicatrices, su desarbolada imaginaría, su desgarrada voz, sus personajes desahuciados. Eco de liturgia, tintes esperpénticos y regusto de tragedia, un humor perturbador y un compromiso poético insobornable. 

Leer más
Teatro Español , Sol jueves 26 abril 2018 - domingo 29 abril 2018
Advertising

Legítimo/Rezo

El 29 de abril es el Día Internacional de la Danza y en los Teatros del Canal lo van a celebrar con esta función única, una conferencia bailada a partir de la experiencia de la bailarina vasca Jone San Martín como integrante de la compañía del prestigioso coreógrafo William Forsythe, con el que trabajó durante más de 20 años. Explicar moviéndose, mostrar coreográficamente el complejo proceso al que se somete la escritura antes de convertirse en material para la danza. Este es el objetivo de esta singular pieza que explora la relación entre la escritura y la interpretación, entre lo pautado y lo improvisado, esa frontera tan delicada que, dependiendo del coreógrafo o coreógrafa, puede ser un placer o un infierno. Con Forsythe no sabemos si era infernal, pero lo que está claro es que su técnica comportaba una gran exigencia para el bailarín.

Leer más
Teatros del Canal , Arapiles domingo 29 abril 2018

A secreto agravio, secreta venganza

La historia comienza cuando dos inspectores investigan la aparición de un cuerpo en el puerto de Lisboa, y todo apunta a que el autor del crimen han sido Don Lope de Almeida, cuya mujer, a quien se la relacionaba en el pasado con el muerto, también murió sospechosamente en un terrible incendio pocos días. Lo que viene siendo un crimen pasional. Calderón de la Barca firma este texto escrito hace más de un siglo y, paradójicamente, sigue estando de actualidad. Puede que haya cambiado el contexto y la finalidad, pero lo que por aquel entonces recibía el calificativo de drama de honor, hoy se conoce como violencia de género.

Leer más
El Pavón Teatro Kamikaze , Embajadores sábado 28 abril 2018 - domingo 6 mayo 2018
Advertising

Dañado por reparación. Microteatro

¿Qué puede haber peor que tener un mal día? Quedarte atrapado en el ascensor al llegar a casa. Vaya, lo que faltaba. Y es lo que le sucede a la protagonista de esta función de microteatro. La buena noticia es que, de manera inesperada, un completo extraño aparece al otro lado de la puerta para hacerle compañía mientras espera a que llegue el técnico a abrir las puertas. Y sí, aunque no lo parezca, será una situación que cambiará sus vidas para siempre... ¿Amor? ¿Solo una coincidencia? Habrá que verlo para saber el final... 

Leer más
Microart Buenavista , Lavapiés sábado 28 abril 2018 - domingo 29 abril 2018

Night

Dirección y coreografía: Myriam Soler y Cristiane Azem. Intérpretes: Nerea Luceafarul, Rocío Calleja, Mariangeles Calleja, Judith Guillén, Kelly Gómez y Mónica Rivas, entre otras. 'Night' es la primera puesta en escena del proyecto internacional Mujeres Malditas, una iniciativa interdisciplinar creada por la coreógrafa Cristiane Azem, que tiene como fin acercar la danza al mundo de la literatura, integrando distintas disciplinas artísticas a la creación coreográfica y escénica. El hilo conducto de esta creación tiene su raíz en el fructífero siglo XIX, cuna de poetas malditos, lanzadera de Poe y Baudelaire, un tiempo que supuso el despertar educativo y político de la mujer dando paso a movimientos como el feminismo y el sufragismo. Escenas de estética victoriana, acompañadas de música original e inspiradas en Lord Byron, en Mary Shelley o en Bram Stoker. Poesía y prosa fantástica unidas a la danza tribal, la contemporánea o el butoh. Sugerente, cuando menos.

Leer más
Teatro Galileo , Chamberí jueves 26 abril 2018 - domingo 29 abril 2018
Advertising
Mostrar más

Vivir su vida

Nana es una joven veinteañera de provincias que abandona a su marido y a su hijo para intentar iniciar una carrera como actriz en París. Sin dinero, para financiar su nueva vida comienza a trabajar en una tienda de discos en la que no gana mucho dinero. Al no poder pagar el alquiler, su casera la echa de casa, motivo por el que Nana decide ejercer la prostitución. Tras la proyección de 'Vivir su vida', de Godard, el ciclo 'Los lunes al cine con...' se completa con la pieza documental 'Anna Karina' a las 20 horas en la Sala Azcona y el coloquio posterior con Albert Galera, autor del libro 'Anna Karina. La princesa de la nouvelle vague'. 

Leer más
lunes 23 abril 2018

24 frames

"Siempre me pregunto en qué medida los artistas tratan de representar la realidad de una escena. Los pintores y los fotógrafos solo capturan una imagen pero nada de lo que sucede antes o después. Para '24 Frames' decidí utilizar las fotos que había tomado estos últimos años y añadir lo que imaginaba que había sucedido antes o después de cada uno de esos momentos capturados", comentó el legendario director iraní. '24 frames', la última obra del cineasta persa Abbas Kiarostami -fallecido en 2016- y mostrada por sus hijos en el Festival de Cannes de 2017, recoge toda la belleza que definió su cine y su fotografía. Veinticuatro tomas que se corresponden a veinticuatro realidades, partituras o sinfonías donde la naturaleza, la poesía y la luz se muestran en la pantalla en estado puro. 

Leer más
Cineteca , Legazpi martes 24 abril 2018
Advertising

¡Dispara!

La venganza es el hilo conductor de este film que arranca con una historia de amor entre Ana (Francesca Neri) y Marcos (Antonio Banderas). Pero todo se tuerce cuando ella, que trabaja en un circo disparando con un rifle, es brutalmente violada por tres mecánicos que la dejan moribunda. La obsesión de Marcos, que durante el suceso está fuera de Madrid por motivos de trabajo, será vengar lo sucedido. Es uno de los títulos escogidos por la Filmoteca para protagonizar el ciclo de cine 'Carlos Saura. La espiral sauriana'.  

Leer más
Cine Doré Filmoteca Española , Lavapiés jueves 26 abril 2018

El Grúfalo

Las mañanas en la Cineteca también son para los niños. Para ellos se organizan sesiones como esta, en la que se proyectan cortos basados en los populares cuentos de la escritora Julia Donaldson, todo un referente de la literatura infantil moderna, como El Grúfalo. Cuenta la historia de un rantocito que pasea alegremente por el bosque. Tiene mucha hambre, así que decide ir a buscar avellanas para darse un buen festín. Por el camino se encuentra con un zorro, un búho y una serpiente tan hambrientos como él. Los tres lo quieren invitar a comer a su casa, pero el ratón, que no se fía para nada de sus intenciones, muy amablemente declina las invitaciones porque ha quedado con… ¡el Grúfalo! Pero ¿qué es un grúfalo? Habrá que verlo par descubrirlo.  

Leer más
Cineteca , Legazpi domingo 29 abril 2018
Advertising

Chitty Chitty Bang Bang

¿Qué es el cine, sino una gran fábrica de sueños? Bajo esa premisa, y dentro del ciclo de cine 'Eureka!', la Sala Equis proyecta en pantalla grande títulos como esta película rodada en los años 60. Todo un homenaje a la imaginación y a los inventos imposibles hechos realidad con banda sonora y todo. Por cierto, tan pegadiza que, si sabes de lo que estamos hablando, seguro que ya la estás tarareando. 

Leer más
Sala Equis , Madrid domingo 29 abril 2018

Tres Mujeres

Para presumir de ser un buen cinéfilo, primero hay que haberse visto buena parte de la filmografía de Ingmar Bergman, que no solo es rica, sino tremendamente fantasiosa y muchas veces inquietante. Y un buen comienzo puede ser acudir a la Filmoteca este mes de abril, porque se ha programado el ciclo 'Centenario Todo Bergman. Visiones y despertares', coincidiendo con el centenario de su nacimiento. Uno de los títulos elegidos como clave de su filmografía es 'Tres Mujeres', la cinta en la que el cineasta sueco retrata a tres mujeres en crisis con sus relaciones personales. 

Leer más
Cine Doré Filmoteca Española , Lavapiés martes 24 abril 2018
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments