Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Funbox, parque hinchable más grande del mundo
Funbox

Qué hacer en Madrid en marzo

Los mejores planes de ocio, mercadillos, conciertos, exposiciones, cine, teatro y más en Madrid durante este mes

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Exposiciones, estrenos, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica... la cultura no se detiene en Madrid, y menos aún con la primavera a la vuelta de la esquina. En marzo, el mes de la mujer, hay mucho que celebrar y reivindicar, como el festival Ellas Crean. Y como siempre, también podéis echar un vistazo a las exposiciones imprescindibles del mes, los mejores conciertos, las obras de teatro que están al llegar y la programación de cine alternativo a los estrenos del mes. 

RECOMENDADO: 64 cosas geniales para hacer en Madrid

  • Qué hacer
  • Ciudad

¿Os gusta divertiros como niños? Pues el próximo mes de marzo llega a Madrid uno de los planes que promete conquistar a todos los públicos, es Funbox, el parque hinchable más grande del mundo: 4.000 metros cuadrados de extensión, diez áreas de juego y 90 minutos para que niños y adultos, tengan la edad que tengan, se lo pasen en grande.

Publicidad

4. Ver florecer los almendros en La Quinta de los Molinos

Es uno de los momentos más bonitos del año. Los almendros de La Quinta de los Molinos se llena de colorido con los primeros compases de la primavera. Una época incomparable para ir a visitar este parque, muy desconocido para muchos madrileños, y descubrir todo lo que puede ofrecer. 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad