Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Arranca la ruta del bocadillo más querido de Madrid después del de calamares

El Paquito, un bocata a partir de carne de cordero, se multiplica durante un mes en más de 20 establecimientos de la capital

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En Madrid tenemos el de calamares como el bocadillo estrella pero cada año, y esta es ya la cuarta edición, crece en aficionados y locales participantes la ruta del Paquito, un bocata con incontables interpretaciones personales donde el protagonista es el cordero, una carne muy especial que se quiere desestacionalizar.

El Paquito
Archivo

Tres por Cuatro, Avi Leña, Dis Tinto, La Raquetista, Cachivache Taberna, Bodeguita del Arte, 1000 Cups, Dbarro, La Malaje o Terracotta son algunos de las tabernas y restaurantes que se han sumado a esta nueva edición. En esta web encontraréis las direcciones de todos los establecimientos que han querido servir y hacer su propia versión del Paquito.

Ruta del Paquito
Ruta del Paquito

Pero este recorrido, organizado por Interovic y que atraviesa toda la ciudad, sucede únicamente durante un tiempo muy limitado. Arranca este lunes, 23 de mayo, y se extenderá hasta el próximo 23 de junio. Así que daos prisa si queréis probar la versión de vuestro bar favorito. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores patios escondidos para huir del calor

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad