Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cibeles de Cine
Cibeles de Cine

Arrancan las sesiones de cine Time Out en el centro de Madrid

De julio a septiembre podrás ver nuestra selección de películas en uno de los cines de verano más originales de la ciudad

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

También el cine es para el verano y prueba de ello son las numerosas propuestas de cine estival que se pueden disfrutar en Madrid durante los meses de julio, agosto y septiembre. Y una de las más originales es Cibeles de Cine, que se celebra en la Galería de Cristal de CentroCentro, y Time Out es, un año más, uno de los medios colaboradores. En esta edición son varias las sesiones Time Out que podréis disfrutar. La primera de ellas será el lunes 4 de julio a las 22 h con 'La peor persona del mundo'. El lunes 18 de julio será el turno de la famosa 'No mires arriba' y el lunes 25 de julio de 'Alcarrás'. 

En el mes de agosto habrá una nueva sesión Time Out de 'Alcarrás' el lunes 1 de agosto y de 'La peor persona del mundo' el jueves 25 de agosto, pero también se podrán ver 'El poder del perro', el 8 de agosto, 'Licorice Pizza' el 15 de agosto, de nuevo 'No mires arriba' el 25 de agosto y 'Summer of Soul' el domingo 4 de septiembre.

Las sesiones Time Out son algunas de las proyecciones de esta edición, la mayoría en versión original, que cuenta con una amplia programación de películas entre las que se encuentran también desde clásicos a los últimos estrenos de la cartelera y que se pueden ver en el entorno único de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Esta edición acoge también coloquios con equipos artísticos y otros en clave de humor y una exposición aérea de arte de la artista Coco Dávez, compuesta por retratos de personajes icónicos del cine en gran formato.

Cibeles de Cine, organizado por mk2 Sunset Cinema, tiene un patio de butacas con capacidad para 700 espectadores, que podrán escuchar las películas a través de auriculares inalámbricos que garantizan la calidad de la experiencia. El cine de verano abre de lunes a domingo desde las 20 h y las proyecciones se inician a las 22 h. El espacio cuenta con una zona de Bar & Lounge y un espacio con atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía. Las entradas se pueden comprar por 6 euros a través de la web de Cibeles de Cine.

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad