Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así de bonito es el restaurante con terraza que acaba de abrir junto a la M30

El exitoso Grupo Sushita acaba de levantar la persiana de un local de 250 metros cuadrados donde fusiona Italia y Japón

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Una acogedora y vistosa fusión entre Italia y Japón es lo que ofrece el nuevo local (séptimo ya) que el exitoso Grupo Sushita acaba de abrir fuera de la M30, en el zona de Arturo Soria. Y como en el barrio hay espacio, el restaurante cuenta con 200 metros cuadrados repartidos entre comedor interior y dos terrazas (una de ellas cubierta).

La Madonna
La Madonna


La Madonna (Diego Ayllón, 12) se presenta como un espacio muy luminoso, de colores pasteles, cargado de flores y una vajilla exclusiva pintada a mano. Un local que puede ofrecer a casi un centenar de personas una propuesta que aúna la dieta mediterránea con el sushi marca de la casa (hay hits como su nigiri de huevo de codorniz con chanquetes). 

La Madonna
La Madonna

Aparecen novedades en carta como su línea de carpaccios o el canelón de txangurro con velouté de coco y cardamomo y el falso risotto con gambones y setas en tempura. Y, por supuesto, no faltan las pizzas. Pero a su manera, con interpretaciones únicas. Ahí están la de tempura de verduras con gambón, vieiras y setas shiitake con tentsuyu o la pizza marimoto de sashimi de atún con alioli de anchoas. 

La Madonna
La Madonna

NO TE LO PIERDAS: Más de 20 patios escondidos en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad