Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Cool
Andrés Iglesias. Mad Cool

Así es el cartel definitivo de Mad Cool

El festival ha anunciado la cancelación de un concierto y suma otros 21 artistas nuevos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Queda menos de un mes para disfrutar del festival madrileño por excelencia y Mad Cool acaba de cerrar el cartel definitivo, que tras aplazar las dos anteriores a causa de la pandemia, ha preparado una edición que promete ser histórica.

En los últimos días la organización ha anunciado la cancelación del concierto de Queens of the Stone Age, que tenían previsto actuar el viernes 8 de julio. Por contra ha anunciado ya otros 21 artistas que cierran el cartel de la edición de 2022 y entre las incorporaciones se encuentra Incubus, una de las bandas de metal alternativo de referencia, que encabezará el cartel del viernes junto a Muse y ALT-J. A esta lista también se suma la música de Mother Mother, Don Broco, CL, Only The Poets, Alyona Alyona, Noisy, Alina Pash, ORSLOK, Jimena Amarillo, b1n0, Florence Arman, Gurriers, Megane Mercury, Gui Aly, Amor Líquido, Mori, Andreew, Miqui Brightside (dj set), Laura Put dj y Mechudo (dj set).

Actuaciones que se unen a grandes nombres como Metallica, Placebo, Twenty One Pilots, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Florence + The Machine, Pixies o Nathy Peluso y muchos otros más que volverán a hacer vibrar al público del 6 al 10 de julio en el recinto de Valdebebas Ifema. Esta edición contará además, con un día extra. Cinco días de conciertos para celebrar así los cinco añazos de Mad Cool.

Mad Cool 2022
Mad Cool 2022

NO TE LO PIERDAS: Los festivales de música que no te puedes perder

Descarga aquí nuestra revista más primavera

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad