Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
WOW Shop Madrid
Time Out Madrid

Así es WOW por dentro, la nueva tienda de Gran Vía (un paraíso para instagramers)

Preparad vuestro 'smartphone' porque, además de comprar, esta tienda se va a convertir en el templo de los selfies

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ocho plantas, 5.500 metros cuadrados y cientos de marcas internacionales que sin tener tienda física lo petan en Instragram. Eso, entre otras muchas cosas, es WOW Concept, la nueva mega tienda que llega a la Gran Vía para inaugurar un nuevo concepto de compras 'phygitals', un mix entre lo digital y lo físico, y un delirio para los compradores de la generación Z y millennials. Y aunque tiene alma de centro comercial (su director general fue presidente de El Corte Inglés durante años), no tiene nada que ver con ninguno que tengas en la cabeza, ni siquiera con Primark, vecino en esta misma calle.

Cada planta está tematizada y destinada a un tipo de producto, desde 'gamers' y 'techies' en la planta sótano (incluidos rincones para nostálgicos con máquinas de videojuegos Arcade) y una zona fitnness (con máquinas que parecen sacadas de una peli futurista), a la zona de cosmética nicho y poco conocida de la planta 0, escoltada por unas esculturas gigantes y pixelizadas que dan la bienvenida a la tienda. Y de ahí para arriba: moda y complementos, ropa deportiva, diseño y decoración... Aunque más allá de la estética y del recorrido, lo realmente interesante es la experiencia de compra: espejos inteligentes que te dan información de las prendas que llevas a probadores sin tener que hablar con nadie, ni siquiera para comprarlas (puedes hacerlo a través del propio espejo). Aunque si necesitas ayuda, puedes consultar a alguno de los 'wowers' que hay repartidos por cada planta. 

Y esto es solo el principio. Las puertas de WOW Concept, la nueva mega tienda de la Gran Vía, abren oficialmente el próximo sábado 12 de marzo, fecha en la que presumiblemente también lo hará su terraza con vistas a los tejados de Madrid y la loba capitalina, una escultura que corona el edificio en el que se encuentra esta nueva tienda y que promete ser el hilo conductor de todo lo que ocurra aquí dentro. 

Wow Shop Madrid Gran Vía
Time Out Madrid
Wow Shop Madrid Gran Vía
Time Out Madrid
Wow Shop Madrid Gran Vía
Time Out Madrid
Wow Shop Madrid Gran Vía
Time Out Madrid
Wow Shop Madrid Gran Vía
Time Out Madrid

NO TE LO PIERDAS: Tiendas outlets baratas e interesantes de Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad