Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
WOW Shop
Wikimedia Commons. Luis GarciaGran Vía, 18

La espectacular WOW Shop está a punto de abrir en Gran Vía

Ya sabemos la fecha de apertura de la mega tienda de la que todo el mundo habla

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la apertura de la primera WOW Shop, la espectacular mega tienda que llega a Gran Vía para inaugurar un nuevo concepto de compras dirigida al público Millennial y la Generación Z. Y los 'priority access' para conocerla en primicia están volando. 

Se levanta en Gran Vía 18 (muy cerca de Primark), en un edificio de ocho plantas y más de 5.500 metros cuadrados dedicadas a productos de marcas nativas digitales, de categorías que van desde la moda y la cosmética a la decoración, la tecnología, la gastronomía y hasta el 'gaming'.

Una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio 'phygital'. Algo así como una tienda que se mueve entre lo físico y lo onlineen la que, además de comprar, se podrá asistir a clases y talleres, tomar café o incluso visitar alguna exposición. Como el público al que se dirige ha nacido en la era Tik Tok no faltarán las áreas dedicadas al ocio tecnológico, como un estudio instagramer, ni el ocio, desde un estudio de fitness a una escuela de cocina. Algo así como el centro comercial del siglo XXI.

NO TE LO PIERDAS: El Zara más grande del mundo a punto de abrir sus puertas en plaza de España

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad