[title]
No hay mejor plan para enfrentarse al calor veraniego que darse un refrescante chapuzón en alguna de las piscinas de la capital, con más de 20 instalaciones abiertas durante la temporada estival, que permanecerán en funcionamiento hasta el 7 de septiembre. Entre las instalaciones más esperadas, y que ha reabierto sus puertas hace apenas unos días, se encuentra el Centro Deportivo Municipal Peñuelas, en el distrito de Arganzuela.

Así ha quedado la piscina más esperada de este verano
Tras un largo proceso de reforma integral, la nueva piscina de verano del Centro Deportivo Municipal Peñuelas ha reabierto sus puertas. El proyecto, que ha supuesto una inversión superior a los seis millones de euros, ha consistido en la demolición de los tres vasos, y su nueva ejecución, a los que se han añadido galerías accesibles a su alrededor, con el objetivo de controlar su estanqueidad, y donde se encuentran los renovados equipos de depuración.
Por otra parte, estos trabajos también han incluido la renovación de las playas y de los muros que dan a las calles de Arganda y Gargantilla, al igual que la actualización de instalaciones y acabados de los vestuarios de la piscina.
Entradas y horarios para la nueva piscina de Arganzuela
En total, la piscina cuenta con tres turnos: de mañana (de 10.00 a 15.00 h); de tarde (de 16.00 a 21.00 h) y día completo (de 10.00 a 21.00 h).
Para el turno de mañana o tarde, los costes van desde 0,70 euros hasta 2,25 €, aunque los más pequeños pueden entrar de forma gratuita, mientras que los costes del turno completo van desde 1,35 € hasta 4,50 euros, disponibles en taquilla, la web o la aplicación.

Las mejores piscinas para refrescarse en Madrid este verano
Si quieres refrescarte este verano, qué mejor que darse un buen baño en una de las piscinas de Madrid. Entre las más destacadas se encuentran el Centro Deportivo Municipal Aluche, el Centro Deportivo Municipal Casa de Campo, el Centro Deportivo Municipal Moratalaz, el Centro Deportivo Municipal Entrevías o el Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar.