Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Metro de Madrid
Metro de Madrid

Cierra la estación de Sol durante los días 5 y 7 de enero

La estación de Banco de España también cerrará el jueves por el paso de la Cabalgata de Reyes

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Los trenes de Metro y Cercanías no van efectuar parada en la estación de Sol ni el día de la víspera de Reyes Magos ni el día después de la fiesta, tal y como han confirmado ambas compañías "en cumplimiento de las medidas gubernamentales adoptadas relativas al transporte y la movilidad". Lo que significa que la estación estará cerrada durante los días 5 y 7 de enero, pero no durante todo el día, sino que los cortes solo afectarán en horario de 18 a 21 horas

Es la misma medida que ya se aplicó durante el puente de la Constitución y algunos fines de semana del mes de diciembre. Asimismo, otra estación que permanecerá cerrada durante el jueves 5 de enero será la de Banco de España, con motivo del paso de la Gran Cabalgata de Reyes y las aglomeraciones que se prevén en el exterior. En este sentido, y como parte del dispositivo de movilidad que va a implementar este día, se va a reforzar el servicio de Metro en las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 entre las 16 y 22 horas.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores jugueterías de Madrid por barrios

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Busca alojamiento

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad