Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cabalgata Reyes Magos
Madrid Cultura

Horario y recorrido de la gran Cabalgata de Reyes Magos en Madrid

Tenemos todos los detalles para que no te pierdas la llegada de Sus Majestades esta tarde a la ciudad

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si eres uno de los 7.000 afortunados que ha conseguido reservar su entrada para asistir y ver en directo la llegada de Sus Majestades los tres Reyes Magos a Madrid, toma nota porque tenemos todos los detalles del horario y recorrido que realizará la gran cabalgata de Reyes desde Nuevos Ministerios hasta el palacio de Cibeles.  

El recorrido comienza hoy 5 de enero a las 18.30 horas en el paseo de la Castellana, a la altura de Nuevos Ministerios. Toda la comitiva, incluida las carrozas reales (las últimas en aparecer) recorrerá la Castellana y el Paseo de Recoletos hasta la fuente de Cibeles.

Además de un dundu (o gigante de luz), la cabalgata estará encabezada por diez planetas flotantes, casi una veintena de estrellas iluminadas (de más de dos metros de altura), 15 jirafas articuladas, un telescopio gigante... que irán despertando la ilusión de los niños y abriendo camino hasta la aparición estelar de Sus Majestades. 

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que, como sabios y expertos en astronomía, aparecerán subidos a carrozas con formas de pergamino y papiros, está prevista para las 21.30 horas en Cibeles

Mientras todo eso sucede, y la comitiva de más de 240 pajes y diez carrozas avanza por el recorrido, el escenario del palacio de Cibeles será una fiesta, con espectáculos de circo, teatro y villancicos desde las 18.15 horas de la tarde, con la participación de Circlassica, el sueño de Miliki. 

Y ahí estará una de las grandes sorpresas de la tarde porque, por primera vez, serán ellos, Melchor, Gaspar y Baltasar quienes se dirijan al público en un discurso muy especial justo antes de que comience la noche más mágica del año para los niños. Comienza la cuenta atrás...

NO TE LO PIERDAS: Cabalgata de Reyes 2020: Todos los detalles 

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad