Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
StreetXO
StreetXO

Cierra StreetXO... hasta nueva orden

El restaurante más informal del cocinero madrileño tiene previsto abrir otra sede en otro número de la misma calle y en un espacio más grande

Escrito por
Javier Díaz Murillo
Publicidad

La vida del chef Dabiz Muñoz es de todo menos aburrida. Si hace unos días su buque insignia, DiverXO, se alzaba con el cuarto puesto en la gala de The World's 50 Best Restaurants celebrada en Londres, y además anunciaba su megaproyecto con el traslado de la casa madre a un bosque a la afueras de la capital, hoy nos enteramos de otra jugada maestra en su particular ajedrez. Se trata de la mudanza de su barra fusionera: StreetXO.

StreetXO
StreetXO

Lo cuentan ellos en sus redes sociales: "Pues hasta aquí ha llegado el viaje de StreetXO en C/ Serrano 52. Desde esta noche estaremos cerrados hasta nuevo aviso (esperamos poder decir la fecha de la nueva apertura a mediados de septiembre). No es un adiós, es un hasta pronto. Ojalá muy pronto". Según el portal Gastroeconomy, StreetXO prepara su traslado a otro El Corte Inglés en la misma calle, el de Serrano 47.

También adelantan que abrirá a finales de septiembre, que aumentará su capacidad (porque pasará de los actuales 210 metros cuadrados a 560), tendrá una barra más grande, además de dos espacios privados y una terraza, sin variar apenas capacidad (de 75 a 85 clientes). 

NO TE LO PIERDAS: Los 100 mejores restaurantes de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad