Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jardín vertical Caixaforum
Shutterstock

Cine, conciertos, gastronomía y Rossy de Palma este verano en el Triángulo del Arte

CaixaForum Madrid celebra sus Noches de verano con una muy interesante programación cultural a partir del 23 de junio

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El verano se llena de propuestas culturales para todos los que nos quedamos y para los que vienen a visitarnos. Una de las últimas programaciones en ver la luz es la que organiza CaixaForum Madrid, Noches de Verano. La heterogeneidad es la norma. Habrá conciertos, performances, proyecciones... y (casi) todo arranca a las 21.00 horas. 

Brossy
CaixaForum Madrid

Tenéis desde el intento lúdico y expresionista de dadaísmo ilustrado protagonizado por Rossy de Palma y Pi Piquer a conciertos de música clásica pasando por la performance poética de Abraham Boba (León Benavente) o el poder de la kora del senegalés Momi Maiga... Pero también hay cine, buen cine... Películas como 'Madres verdaderas', 'El olvido que seremos' o 'Minari'. Consultad toda la programación en este enlace.

A muchos de estos planes se suma una entrada más premium... Una entrada que incluye una consumición y la degustación de una tapa en nuestro restaurante-cafetería por si queréis llevaros el pack completo. Pero también el programa guarda algunos miniconciertos gratuitos.  

Mama Moiga
CaixaForum

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas que hacer en Madrid este verano

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad