Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sally Hambleton
Sally Hambleton

Cómo la floristería más bonita de Madrid se convierte en el Netflix de las flores

Acaba de lanzar un club de ramos por suscripción, hechos a mano y con flores frescas para enviar a toda España

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Sally Hambleton es una de esas floristerías de Madrid que nunca sale de la lista de las más bonitas. Y de las más activas. Porque después de poner en marcha sus talleres de flores en la naturaleza y anunciar la vuelta de sus talleres navideños, ahora lanza un club de flores por suscripción. Y todo ello a pocos días de abrir de nuevo las puertas de su ya famosa Xmas Shop, su particular mercadillo de Navidad

El Club de Flores SH es la nueva iniciativa con la que pretende llevar sus ramos de flores frescas, en tres tamaños (pequeño, mediano y grande), diseñados por la propia Sally y hechos a mano por su equipo de expertos floristas, a toda España (por el momento solo península). Cada uno elige la periodicidad de entrega, pero no las flores, ya que eso depende de la temporada, el tipo de flor recibida y el gusto de la propia Sally (que hace cada ramo como si fuera para su propia casa).

Sally Hambleton
Lucia Marcano 2021

Sin olvidar el firme compromiso de incluir siempre el 50% de flor de producción nacional, y el resto de Europa, "nunca de otros continentes" por aquello de reducir, en la medida de lo posible, la huella de carbono generada por las flores. Por el momento, solo un grupo reducido de 25 socios puede suscribirse a este producto al más puro estilo Netflix. No tanto con la intención de exclusividad minoritaria, sino "para garantizar la excelencia SH" en la confección y en los envíos, algo a lo que Sally no renuncia. Eso sí, los que se queden fuera, pasarán a engrosar la lista de espera. 

NO TE LO PIERDAS: Los mercadillos del mes que no te puedes perder en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad