Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Crystal Fighters, The Kooks, Years And Years... Así queda el cartel del Dcode 2022

El festival regresa el 17 de septiembre tras dos años de parón

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

En los últimos años, el Dcode se había convertido en uno de los festivales de referencia de la capital. Pero llegó la pandemia y, con ella, la organización se vio obligada a cancelarlo en sus dos últimas ediciones. 

Este martes, el grueso del cartel del Dcode 2022 ha visto la luz. El 17 de septiembre, se darán cita en el Campus de la Universidad Complutense bandas como Crystal Fighters, The Kooks, Years And Years, The Hives, Viva Suecia, Xoel López, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Shinova, Delaporte, Maxïmo Park, Sir Chloe, St Woods, Goa, Thomas Headon, The K’s, Abby Roberts o Molina Molina. 

Cartel Dcode 2022.
Cartel Dcode 2022.

En total, la nueva edición del Dcode durará 16 horas, durante las que se podrá disfrutar de un ambiente único. A los conciertos se sumarán foodtrucks para todos los gustos y actividades pensadas para los más pequeños de la casa.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles a través de este enlace a las 11:00h. Lo harán a un precio especial de lanzamiento de 39€ (+gastos), y  con un cupo limitado a 5.000 tickets. 

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos del mes en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad