Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Cuáles son los horarios de mi supermercado en Semana Santa?

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El decreto del estado de alarma ha convertido los supermercados en nuestra segunda casa porque para muchos ciudadanos es la única salida extramuros en estos días de confinamiento. Os dejamos el panorama de aperturas y cierres en los principales establecimientos madrileños para estos días festivos que vienen, fundamentales, por otra parte, para unos trabajadores que llevan mucho tiempo en primera línea de la pandemia. Y ya sabéis, aquí el lunes de Pascua no es festivo y la Comunidad de Madrid tiene una libertad total de horarios; los supermercados que así lo decidan pueden abrir todos los días, respetando las medidas de seguridad contra el contagio del coronavirus. Y recordad que también podéis hacer pedidos online, con algunos cambios eso sí. 

MERCADONA
La principal cadena de supermercados de España no varía su política respecto a los festivos. Así que solo abrirá el sábado de 9:00 a 19:00.  

DIA
Abrirán tanto jueves, viernes como sábado en el horario habitual de esta cuarentena: de 9:00h a 19:00h. Y el domingo 12 permanecerán abiertas también aquellas tiendas que normalmente abren este día de la semana.

ALCAMPO
Al igual que DIA, sus tiendas abrirán los días festivos en todos aquellos lugares donde la normativa lo permite. Vamos, abren todos los días en el horario que se han marcado para los días de confinamiento.

LIDL
Abrirán el jueves, sábado y domingo en un horario reducido que cubre de las 10:00h. a las 15:00 h. El Viernes Santo las tiendas de la Comunidad de Madrid estarán cerradas. 

CARREFOUR 
Los supermercados de la cadena francesa, tanto el sello Express como Market, abren en nuestra comunnidad todos los días, incluidos Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

EL CORTE INGLÉS
Los establecimientos que ya mantiene abiertos para la venta de alimentación y otros productos, como parafarmacia, seguirán abiertos todos los días de Semana Santa. 

AHORRA MÁS 
Desde su página web la cadena madrileña confirma que sus locales permanecerán cerrados jueves, viernes y domingo. Solo tenéis el sábado, no festivo, para hacer la compra en cualquiera de sus direcciones.  

Últimas noticias

    Publicidad