Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
AVE tren
© Shutterstock

Cumpleaños AVE: billetes de tren a 15 euros para viajar entre Madrid y Barcelona

Es una de las maneras de celebrar el aniversario del trayecto más icónico de la alta velocidad española

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya han pasado 15 años desde el primer viaje inaugural entre Madrid y Barcelona en AVE (fue el 20 de febrero de 2008) y Renfe quiere celebrar el cumpleaños con sus usuarios, lanzando una promoción de billetes super baratos para hacer una escapada entre las dos ciudades. 

El precio, solo 15 euros. Y en total serán 150.000 billetes, que se pueden comprar desde hoy y hasta el próximo 25 de febrero, para viajar a partir del 15 de marzo. Según informa Renfe en un comunicado, ya están a la venta en los canales habituales de la compañía. 

El 'puente ferroviario' ha conseguido posicionarse como el gran referente de movilidad en el corredor noroeste de la península, uno de los que más tráfico genera en Europa y clave para la transformación que la alta velocidad ha producido en el país. Y es que, de las 17 frecuencias que arrancaron por sentido, actualmente se llega a las 54 diarias, reduciendo también los tiempos de viaje: hoy solo 2 horas y 30 minutos en los trenes directos. Un paseo que permite disfrutar en una escapada de dos de las ciudades con el ocio más vibrante del país. 

NO TE LO PIERDAS: 8 excursiones diferentes para hacer en tren desde Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Escapada de primavera

    Últimas noticias

      Publicidad