Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
David Muñoz
@Iván Moreno

Dabiz Muñoz, Mejor Chef del Mundo por tercer año consecutivo

Con la mudanza de DiverXO a la vuelta de la esquina, el chef madrileño vuelve a estar en lo más alto de los The Best Chef Awards 2023

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Por tercer año consecutivo Dabiz Muñoz vuelve a ser nombrado mejor chef del mundo. La gala de The Best Chef Awards 2023, celebrada este año en México, coronó al chef madrileño en un podio en el que le acompañan Albert Adrià (Enigma) y Ana Roš (Hiša Franko. Eslovenia).

DiverXO
DiverXODiverXO

Con la próxima mudanza de DiverXO, el único triestrellado de la capital hasta la fecha, a una exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón, con RavioXO y StreetXO acumulando lleno tras lleno a diario y su delivery GoXO a velocidad de crucero, el cocinero madrileño, que acaba de estrenar foodtruck en el mercadillo de Nuevos Ministerios, sigue cosechando premios por la personalidad y creatividad de su trabajo en unos premios en los que se galardona a las personas (por su personalísima trayectoria, por su vibrante innovación en la gastronomía contemporánea), no a los restaurantes, unos premios donde los votos vienen principalmente de colegas de profesión y críticos culinarios de todo el mundo. 

NO TE LO PIERDAS: Nuestro Top 50: mejores restaurantes de Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad