Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
GoXO
GoXO

Dabiz Muñoz lanza su primera hamburguesa para el Mundial

Estará disponible en diversos packs pero solamente del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El Mejor Chef del Mundo, Dabiz Muñoz, se lanza a las hamburguesas por primera vez. Lo hace a través de su proyecto de comida a domicilio, GoXO, y por un tiempo muy muy limitado. La nueva creación, bautizada como Burger Mundialista XO, se podrá pedir solo en Madrid y Barcelona vía Glovo

GoXO
GoXO

¿Y qué lleva esa hamburguesa? La receta parte de 180 gramos de carne de buey madurada que se acompaña de 3 quesos, panceta asada 48 horas y lacada con BBQ de jalapeño ahumada al sarmiento. El primer gol gastronómico del Mundial lo acaba de meter Dabiz por la escuadra con esta burger que ya está haciendo salivar a todos los fans de cada nuevo movimiento del popularísimo chef madrileño.  

GoXO
GoXO

Eso sí únicamente estará disponible de forma temporal, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, y solo se podrá pedir en las dos ciudades pero en diversos packs. Puedes pedir para 2, 4 o 6 personas... depende si los partidos los ves con tu pareja, tu compañero de piso o con tus amigos más futboleros. La hamburguesa viene con una ración de patatas fritas y otra del famoso pollo frito hipercrujiente fórmula secreta del sello GoXO y al pack de 6 le suma sus espectaculares costillas de cerdo. 

NO TE LO PIERDAS: Las 22 mejores hamburguesas de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad