Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dani Brasserie
Dani Brasserie

Dani García estrena menú diario, la versión más barata del restaurante con sus platos icónicos

Del legendario Tomate nitro a la Hamburguesa Rossini están en el menú de mediodía de Dani Brasserie en el Four Seasons

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Desde el 9 de enero ya podemos disfrutar de la fabulosa comida, servicio y ambiente del restaurante de Dani García en la séptima planta del lujoso Four Seasons a un precio asumible. El chef acaba de estrenar su menú diario. No cuesta lo mismo que el que tienes debajo de casa pero tampoco te vas a comer unas judías rehogadas un poco sosas de primero. Si buscas comer rico y realmente barato, esta es tu lista de planes.

Dani Brasserie
Dani Brasserie

¿Cuánto vale este menú diario? 

De hecho, en esta nueva opción de Dani Brasserie, solo al mediodía y entresemana, se sirven algunos de los platos icónicos y estrella del reconocido cocinero (incluso se rescatan algunos bocados que han marcado su trayectoria pero que ya están fuera de carta) dentro de un menú que irá variando en función de la temporada. Lo tenéis de lunes a viernes de 13:00h a 16:00h y a un precio de 45 euros. 

Dani Brasserie
Dani Brasserie

¿Qué platos tiene el menú ahora mismo?

Ahora mismo los tiros van por aquí. Un entrante a elegir entre guiso de lentejas beluga con foie y boletus, ensalada de brotes tiernos y trucha en escabeche, tagliatelle con cangrejo real y crema al Palo Cortado o Tomate Nitro y gazpacho verde con tartar de quisquillas. Y varios principales para escoger: lomo de venado en ragoût con patatas fritas al romero, merluza de pintxo con crema de alcachofas y crujiente de azafrán, arroz meloso de cocido con vieiras o su emblemática Hamburguesa Rossini de lomo madurado, foie gras y queso parmesano. Y, por supuesto, no falta en el menú la sección dulce: bizcocho de avellanas con helado de caramelo y canela o crumble de fruta asada con vainilla. 

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes de moda donde reservar mesa en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad