Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ruta del Puchero
La casa de cristal

De Chamartín a Argüelles: restaurantes de la Ruta del Puchero en Madrid

Este recorrido con más de treinta restaurantes te lo pone fácil a lo hora de buscar platos reconfortantes y humeantes

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Del 10 al 28 de febrero distintos barrios de la capital se han reunido en la Ruta del Puchero, una colección con los platos más reconfortantes para estas semanas. Platos que te quitan el frío de un plumazo. Y las posibilidades son muchas. Caldos gallegos, fabadas, judiones, lentejas, potajes, marmitakos... Hay opciones para todos los bolsillos porque se podrá disfrutar desde un delicioso consomé al palo cortado por 4 euros hasta un completo menú cerrado con garbanzos con callos, rabo de toro, tarta de queso casera, botella de vino y café por 45 euros. 

La ruta del Puchero
La ruta del Puchero

¿Cuáles son los restaurantes participantes?

Treinta y dos restaurantes (os dejamos toda la información de los participantes en este enlace) forman parte de este nuevo recorrido culinario, organizado por Cocina para ti y varias asociaciones hosteleras de la capital. Cada uno de estos establecimientos ha diseñado un menú especial para la ocasión con un plato caliente como estrella elaborado con las mejores materias primas de nuestra gastronomía.

La ruta del Puchero
La ruta del Puchero

 
Chamartín:
La Taberna de la Daniela, Ottilia&Vermú, Arcade, Taberna Las Cumbres 1970, Casa Maire, La Regina, La Casa de Cristal, La Bientirada (Corazón de María y Vergara), New Taxi Bar, La Taberna de Baco, La Lupa, Salutteria Corazón de María, Entrejamones, Cervecería de Pepe, Compostela 57, Occhiali, Marisquería Salamar, La Prospe Tapas Bar y La Esquina de Vinaroz.

Fuencarral-El Pardo:
La Bientirada (Mirasierra) y La Perdiz de Somontes.

Argüelles, Plaza España y Pintor Rosales:
Restaurante Manolo 1934, Taberna La Cata, Marius Bar, Gastrobar Mi Bandera y Casa Paco, Dudua Palacio, Olmo Madrid, Pituca Lounge, Rosales 20 y Café Bar Anna Bella.

La ruta del Puchero
La ruta del Puchero

NO TE LO PIERDAS: Las mejores calles para irse de cañas y comer en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad