Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pista de hielo hotel Rosewood Villa Magna
Hotel Rosewood Villa Magna

De jardín en la Castellana a la pista de hielo más bonita de Madrid

La hemos descubierto en la zona exterior de un hotel, situado entre el Santiago Bernabéu y la Puerta de Alcalá

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

¿Dónde patinar sobre hielo en Madrid esta Navidad? Cada día que pasa hay más respuestas a esta pregunta, y la última la hemos encontrado en los jardines escondidos en el paseo de la Castellana, un rincón bucólico al más puro estilo New York localizado en ese tramo que va desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la puerta de Alcalá. 

Se trata de la zona exterior del hotel Rosewood Villa Magna, que ha cubierto de hielo sus jardines exteriores hasta convertirlos en una bonita pista de patinaje para esta Navidad. Y junto a ella, un nuevo espacio Après-Skate Lounge, la versión urbana de los après-ski tradicionales para descansar como en una cabaña alpina (no faltan las butacas de madera ni las mantas calentitas) y picar algo de su carta gastronómica: raclette, sopa de cebolla y trufa, ostras, champange y vino caliente... entre otras propuestas que, además, incluyen menú de merienda y otro de especialidades après-skate.

Pista de hielo y zona Aprés-skate lounge en el Rosweood Villa Magna
Rosweood Villa Magna

Tanto la pista de hielo como el espacio lounge estarán abiertos hasta el 28 de enero, y el acceso a la pista es gratuito, previa reserva de consumición en alguno de los espacios gastro del hotel (Las Brasas de Castellana, el restaurante Amós y el nuevo espacio Aprés-Skate Lounge). 

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Navidad en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad