Noticias

Del preestreno de la segunda temporada de Poquita Fe al regreso de Tiburón: así serán las últimas semanas de este cine de verano

A lo largo de los próximos días, podréis disfrutar de clásicos, largometrajes contemporáneos y pódcast en directo

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Colaborador, Time Out Madrid
La Estival
La Estival
Publicidad

Aunque queden pocas semanas para el adiós de la temporada estival, y la vuelta al cole, los populares cines de verano siguen ofreciendo distintas propuestas para todos los públicos, que van desde versiones 'sing along' de conocidos musicales, hasta programas de pódcast en directo o preestrenos de esperadas series de televisión.

La Estival
La Estival

Así será la programación de La Estival a lo largo de las próximas semanas

Conocido festival de cine de verano, La Estival ha entretenido al público madrileño a lo largo de los últimos meses durante las noches de verano, con espectáculos de magia, estrenos y populares proyecciones de películas. Y, ahora, parte de las últimas semanas de su programación, ha preparado el preestreno de una popular comedia, con un pase especial de 'Poquita Fe' (martes 9 de septiembre, 21.30 h).

A lo largo de esta jornada, podréis disfrutar de todos los capítulos de la primera temporada, de 15 minutos de duración, y del preestreno oficial del primer capítulo de la segunda temporada, que llegará a lo largo del mes de septiembre, con un total de ocho episodios donde podréis ver qué ha sido de la vida de José Ramón (Raúl Cimas) y Berta (Esperanza Pedreño), que deben resolver su crisis de pareja mientras buscan un nuevo piso, por lo que tendrán que irse a vivir con los suegros durante unos meses.

Movistar Plus+
Movistar Plus+

Cómo conseguir entradas para La Estival

Las entradas generales para preestrenos o largometrajes como 'Poquita Fe', 'Tiburón' o 'Flow: Un mundo que salvar' tienen un precio que parte desde los seis euros, mientras que los pases para los pódcast en directo tienen un coste que ronda entre los 17 y 19 €.

Las mejores series para ver este mes

Nuevo contenido llega mensualmente a las plataformas de streaming. A lo largo del mes de septiembre, podréis disfrutar de estrenos como 'Task' (HBO Max, 8 de septiembre); 'La novia' (Prime Video, 10 de septiembre); 'Black Rabbit' (Netflix, 18 de septiembre); 'La Casa Guinness' (Netflix, 25 de septiembre) o 'The Savant' (Apple TV+, 26 de septiembre).

NO TE LO PIERDAS: Así puedes ver Romería, la nueva película de Carla Simón, antes que nadie

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Verano
    Últimas noticias
      Publicidad