Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
En Bruto
En Bruto

Descubrimos en Chueca un espectacular espacio gastronómico que aún no conoces

Panadería, fermentados, café de especialidad, clases de cocina, talleres... todo cabe en este chivatazo oculto en el centro de Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Igual conocisteis El Huerto de Lucas, ese espacio de espacios con alimentación eco para comprar o comer ahí mismo. Pues ya no existe. Pero en su lugar, actualizado su interiorismo, tenemos ahora un nuevo rincón para organizar un team building (avisa a tu jefe), para apuntarte a una clase de cocina o simplemente para tomarte un café de especialidad. Detrás de este remozado ambiente está la gente del conocido grupo Lamucca, con alrededor de una decena de locales repartidos por Madrid.

En Bruto
En Bruto

El horario de En Bruto (San Lucas, 13) es muy largo. Abren todos los días desde las 8:30 hasta las 20:30 horas. Si andas o vives en Chueca te da para ir a comprar el pan en cualquier momento, para trabajar entre trago y trago de sus propias kombuchas o para quedar con amigos y charlar entre tostas sin moverte de su sofá Chester. Ah, y el sitio es petfriendly. Y cuenta hasta con un horno de leña. 

En Bruto
En Bruto

NO TE LO PIERDAS: Y estos son los patios escondidos más bonitos de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad